No han empezado con buen pie

Lara Álvarez arranca su aventura más extrema (y accidentada) con Jesús Calleja

La presentadora ha decidido armarse de valor y acompañara al aventurero en una expedición para 'Planeta Calleja'

Lara Álvarez
1 / 9

1 / 9

Lara Álvarez Jesús Calleja. El peor comienzo posible...

2 / 9

Lara Álvarez Jesús Calleja. Arranca la aventura

3 / 9

Lara Álvarez Jesús Calleja. 'Esto es vida'

4 / 9

Lara Álvarez Jesús Calleja. ¡Vaya par!

5 / 9

Lara Álvarez. Minuto a minuto

6 / 9

Jesús Calleja. El líder del grupo

7 / 9

Lara Álvarez Jesús Calleja. ¿Cuál será su próximo destino?

8 / 9

Lara Álvarez Jesús Calleja. 'Muy peligrosa'

Más Sobre...

Planeta Calleja Presentadores famosos Televisión Redes sociales famosos Instagram de famosos

14 de noviembre de 2017, 13:58

Cada nueva aventura de Jesús Calleja se convierte en todo un acontecimiento. El presentador ha conseguido hacer que famosos de todo tipo se arremanguen y experimenten sensaciones que nunca antes habían imaginado. Claro que algunos llegan un poco más entrenados. Es el caso de la última 'víctima' del aventurero: Lara Álvarez. Tras tantas temporadas presentando Supervivientes desde la isla, ¿encontrará un desafío a su altura? Pues la aventura ya ha comenzado y parece que, por el momento, no pinta mal...

Relacionado con esta noticia

No fue lo que se dice un buen comienzo. Tras anunciar que Lara Álvarez se unía a Jesús Calleja para grabar una nueva entrega de Planeta Calleja, la presentadora compartió una divertida imagen en su cuenta de instagram donde se la podía ver cambiando una rueda. “Así empezamos el viaje, cambiando mi primera rueda”. Para que luego digan que todo lo que sale en televisión es mentira. Aun así, pocas personas hay más entusiastas que la presentadora. Nunca pierde la sonrisa.

Por lo poco que sabemos de momento, Calleja y Álvarez han llegado ya a la Baja California. Y no es que no lo hubiésemos deducido ya por el look cowboy que se han marcado ambos. “Hoy cabalgué por la Baja California con una cuatrera muy peligrosa”, escribía el aventurero. “Es temida por el contorno. Por donde pasa su caballo, difícil que crezca la hierba. Me mantuve alerta por si decidía darme matarile y robarme el oro”.

Lara está encantada con esta nueva faceta y reconoce que la está viviendo a tope. “Jesús Calleja y su equipo consiguen hacer de cada momento una aventura inolvidable”, ha confesado. “Hoy, cabalgando, me he vuelto a sentir salvaje. Esto es vida”. Vamos, que como se empeñe, acaba quitándole el puesto a Calleja y fundando su Planeta Álvarez. ¡Menuda es! Si durante Supervivientes parece que lleve viviendo en la isla toda su vida...

No sabemos qué más experiencias le esperan a lo largo del viaje pero esto promete. Por el momento, os dejamos con la presentación más temida a este lado del Mississippi:

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...