"son grandes amigos"

Poty confiesa que lo ha pasado mal con la separación de Paula y Bustamante

El coreógrafo que está triunfando en Estados Unidos, se ha sentido muy apenado por la ruptura de la pareja

David Bustamante Paula Echevarría
1 / 5

1 / 5

poty4. Momentos complicados

2 / 5

david y poty. Lo ha pasado mal

3 / 5

poty1. Grandes amigos

4 / 5

poty3. Superestrella en Estados Unidos

Más Sobre...

Rupturas de famosos Amigos famosos Cantantes famosos Actrices famosas

17 de diciembre de 2017, 18:02

Poty, el coreógrafo más famoso de nuestro país, visitó ayer el programa de Toñi Moreno y sus colaboradores no pudieron evitar preguntarle por Paula Echevarría y David Bustamante. Él es un gran amigo de la pareja y las dudas sobre la relación del todavía matrimonio siguen acaparando titulares ya que ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido su ruptura.

Poty ha confesado que lo ha pasado mal desde que comenzaran los rumores. "Me choca muchísmo que con la situación que han tenido, que son ellos quienes lo tienen que contar, que yo salga de mi casa para ir a Barcelona para grabar un programa y que me espere la prensa. Yo soy cordial, atiendo a todo el mundo y nunca hay una mala palabra. Pero cuando llegué a Barcelona, me estaban esperando. Claro que lo he pasado mal con esta persecución", ha dicho.

El coreógrafo también ha contado que tanto su mujer como él son buenos amigos de Paula y David. "Somos buenos amigos, de verdad. Hemos viajado juntos con las familias, somos vecinos... Es verdad que a él lo conocimos en Operación Triunfo y luego llegó Paula, que nos ha acompañado en todo este camino".

Dejando a un lado el drama de Paula y David, Poty también ha contado cómo es su vida en Estados Unidos. Lleva un tiempo trabajando para la cadena Univisión, una de las más vistas entre la comunidad latina del país, y este año será el encargado de retransmitir la cuenta atrás para el nuevo año desde Times Square en el canal. Y es que Poty es toda una superestrella allí, de hecho, la revista People le ha nombrado una de las 50 personas más bellas del país.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...