¿Por qué?

Todas las razones por las que el Hombre de Negro dejó 'El Hormiguero'

Pablo Ibáñez se ha quitado las gafas después de 12 años para explicar el por qué de su decisión

El Hombre de negro

Más Sobre...

El Hormiguero

6 de marzo de 2017, 21:39

Cuando de repente nos enteramos de una decisión tan radical y abrupta como la que protagonizó el 'Hombre de Negro' de 'El Hormiguero 3.0', nos dejamos llevar por la sorpresa y a menudo podemos llegar a olvidar que, de repentino, nada. Las decisiones más duras y más inesperadas son muchas veces las que más tiempo llegan meditándose. La diferencia es que, cuando se verbalizan, es porque ya no hay marcha atrás.

Relacionado con esta noticia

Pablo Ibáñez, el hombre que se escondia tras el eterno personaje del programa de Pablo Motos, ha dejado pasar un tiempo prudencial para que asumamos su despedida y ha publicado una actualización en Instagram en la que agradece estos ¡doce años! de trabajo y experiencias y en la que deja caer el motivo de su marcha: "12 años increíbles unido a El Hormiguero por los que estoy lleno de agradecimiento. Vivimos juntos momentos inolvidables, arriesgados, emocionantes!!! Gracias a todas las estrellas que han jugado conmigo, gracias a los directores que han apostado por mis locuras, gracias a mis compañeros y gracias a todo el equipo porque son increíbles y todos y cada uno de ellos imprescindibles. Pero sobre todo gracias a VOSOTROS por seguirme con tanta ilusión, cariño y reconocimiento. El Hormiguero está en su mejor momento, líder de audiencia y haciendo historia de la televisión. Pero para mí es el momento de emprender nuevos desafíos! Larga vida al hormiguero! Y nosotros seguimos en contacto!", escribe.

El Hombre de negro

Y lo más importante y sorprendente de todo es... ¡que lo ha hecho retirándose las gafas de sol! Eso sí, sin mirar directamente a cámara, por lo que la mirada de' El Hombre de Negro' sigue siendo un misterio. En todo caso le deseamos mucha suerte en esos nuevos desafíos de los que habla y de los que, seguramente, ¡acabaremos teniendo noticias!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...