Mítico colaborador

Varapalo para 'El Hormiguero': El Hombre de Negro deja el programa

La dirección del programa ha intentado retenerle, pero el estrés ha acabado haciendo mella en él

Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro

Más Sobre...

El Hormiguero

2 de marzo de 2017, 17:07

Pablo Motos se queda sin su colaborador más mítico y querido, Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro. Pablo presentaba su renuncia este martes, un duro varapalo para todo el equipo de 'El Hormiguero', con quienes llevaba trabajando desde los inicios del programa en Cuatro, hace más de una década.

Relacionado con esta noticia

La buena relación con todos sus compañeros y los años que ha pasado junto a ellos, era una gran razón de peso para que el colaborador tomara una decisión de forma meditada. Sin embargo, la mente de Pablo Ibáñez ha dicho basta. No se encuentra ni anímica ni mentalmente motivado para continuar. Esta decisión tan drástica ha caído como un jarro de agua fría en Pablo y el resto del equipo. Al transmitir hace unos días su decisión, la dirección del programa le pedía que se tomara un día para pensárselo bien. Pablo aseguraba sentirse "estresadísimo" y parece dispuesto a cambiar de aires y descansar. No en vano, sus intervenciones en el programa habían empezado a ser más espaciadas, por eso no ha querido aceptar la propuesta de 'El Hormiguero' para acabar la temporada, en los meses de verano.

Su gesto serio y de tipo duro, y su sección de ciencia, le habían hecho ser uno de los colaboradores del programa mejor valorados por el público. Su ausencia va a dejar un vacío enorme dentro de 'El Hormiguero' y va a ser muy difícil, por no decir imposible, de superar. De momento, no se conocen los pasos que dará tras despedirse de 'El Hormiguero' ni qué hará cuando se haya tomado su tiempo para descansar y reponerse del estrés. Además, del cuidado de sus dos hijos, Pablo es un hombre muy inquieto y es creador junto a Pilar Rubio de la marca infantil LFLS, "para que los niños se puedan vestir igual que sus padres",

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...