"Vengo en nada. Lo tengo y vuelvo".

Pilar Rubio llora al despedirse de sus compañeros

La colaboradora empieza su baja por maternidad

Pilar Rubio
Pilar Rubio llora al despedirse de sus colaboradoras

Más Sobre...

Televisión Bebés Famosas embarazadas Hijos de famosos

12 de noviembre de 2015, 12:37

Lleva algún tiempo avisando que “estaba ahí, ahí”. Que si el bebé se adelantaba un poquito, un día tendría que llamar a su jefe, Pablo Motos, para decirle que había vuelto a ser madre y que no podía ir a trabajar. No ha hecho falta llegar a tales extremos, pero sí que Pilar Rubio ha apurado al máximo su estancia en ‘El Hormiguero’ antes de coger su baja por maternidad.

Su segundo hijo nacerá este mes, y le faltan escasos días para salir de cuentas. Este embarazo ha sido muy importante para Pilar porque ha hecho partícipe a toda la audiencia del programa en el que colabora de lo que de verdad significa ser madre y cómo se ve la vida cuando estás gestando a tu hijo. Ha demostrado a Pablo lo que se sufre en el parto, un dolor que ellos jamás experimentarán, pero que, gracias a una máquina que reproduce las contracciones, han estado más cerca de saberlo. También ha demostrado cómo se asiste un parto en caso de emergencia, o cómo incorporar la barriga de embarazada en disfraces para Halloween.

Pilar Rubio llora al despedirse de sus colaboradoras

Ha sido una experiencia vital preciosa, pero también ha sido muy importante para ella a nivel profesional. Motos está encantado con la manera en la que Pilar ha gestionado su sección, y anoche se lo agradecía delante de toda la audiencia. Pilar, al escuchar estas palabras de cariño no ha podido evitar emocionarse y ponerse a llorar. No eran las hormonas, sino el orgullo de saber que el trabajo que ha realizado ha estado bien hecho. Nada sienta mejor. “Has llevado la sección a un nivel que no nos esperábamos ninguno del equipo. La pasión, la entrega, la libertad que tienes nos ha conquistado a todos. Hay mucha gente que solo se fija en lo que llevas por fuera, pero nos hemos dado cuenta que lo mejor de ti está dentro. Quiero que sepas que a mí me has robado el corazón y que te admiro mucho”, después de esto, Pilar ha abrazado muy emocionada a Pablo y ha prometido regresar cuanto antes a su puesto en el programa. “Vengo en nada. Lo tengo y vuelvo”. ¡Que sea una horita corta, Pilar!

Más vídeos en Antena3

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...