Son parte fundamental de ella

La petición de Gloria Camila a todos los fans de su madre

La joven pasará uno de sus días más complicados concursando en ‘Supervivientes’

La petición de Gloria Camila a todos los fans de su madre

Más Sobre...

Supervivientes

31 de mayo de 2017, 13:52

Rocío Jurado, once años después de su fallecimiento, sigue estando de lo más presente, especialmente en las vidas de sus familiares y de sus fans, a todos ellos ha querido dirigirse Gloria Camila, hija de ‘la más grande’, y hacerles una petición muy especial.

Relacionado con esta noticia

Me acuerdo mucho de mis ‘juradistas’, sobre todo porque este jueves se que lo vais a estar pasando juntos, espero que mandéis flores por mí. Os quiero con locura”, ha dicho la joven, mirando a cámara desde ‘Supervivientes’. Gloria se refiere a que este jueves, día 1 de junio, hará once años que nos dejó una de las mejores voces de la copla, y como homenaje, la joven quiere sentirse cerca de su madre a través de las flores, que, cada año por esta misma fecha, reposan en la tumba de la chipionera.

La petición de Gloria Camila a todos los fans de su madre

El aniversario del año pasado, fue especialmente doloroso para la familia. Se cumplía una década sin ella, y Gloria contó con el apoyo de su tía Rocío Flores Carrasco. Las dos, debido a la poca diferencia de edad que existe entre ambas, son uña y carne, y sienten muy cerca a la Jurado.

Además, en este mensaje que GloCa ha grabado en soledad, también se ha mencionado a los suyos, “me acuerdo muchísimo de mi familia y de mis amigos. Gracias por estar siempre”.

No está siendo un concurso fácil para ella pues a veces tiene muchas ganas de tirar la toalla debido a que Kiko no está en el mismo equipo de ella. Esta lejanía no la lleva nada bien, y le hace venirse abajo. Suerte que los ‘juradistas’ no la dejan, y, cada semana que está nominada, la salvan, alargando un poco más su estancia en Honduras. No obstante, Gloria tiene el mejor ángel de la guarda posible.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...