Se lo demostramos a Gloria

Kiko dice que no lo es, pero tiene el pack completo del machista de libro

No es suficiente que su chica, Gloria Camila, le quiera defender, probamos que el concursante de 'Supervivientes' está dando un espectáculo de lo más misógino

Gloria Camila Kiko Jiménez
1 / 6

1 / 6

Kiko y gloria 3. Gloria defiende a Kiko

2 / 6

kiko-y-gloria ed1d69bd. Las palabras más duras contra Alba Carrillo

3 / 6

Gloria Camila y Kiko. Es celosísimo.

4 / 6

Kiko, novio de Gloria Camila . La manda callar

5 / 6

Gloria, Kiko y viceversa. Las 'mujeres de' son floreros, los 'maridos de' no

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Parejas famosos Supervivientes Novios

29 de mayo de 2017, 15:23

Gloria Camila, tenemos malas noticias para ti. Tú ves a Kiko Jiménez, tu novio, que esperas que algún día sea prometido, para después pasar a ser tu marido, como un ser excepcional y no lo dudamos. El chico, como si fuera un guiso, tiene un buen fondo, pero lo echa a perder por sus comentarios de machista recalcitrante. Te obcecas diciendo que no lo es. Lo defiendes a capa y espada delante del resto, pero ha llegado el momento en el que te tomes en serio lo que te dice Laura Matamoros y nosotros te confirmamos: “Esos comentarios son de una persona que es machista”. Verdad verdadera.

Relacionado con esta noticia

Así es. Y Kiko, tiene el pack completo. Por si hasta ahora has pasado por alto estas actitudes, te refrescamos la memoria con estos momentos que nos ha hecho vivir en ‘Supervivientes’.

  • ¿Recuerdas cuando te defendió cuando Paola te llamó “fea”? Entonces pronunció “he estado con mujeres guapísimas y he acabado con ella”. Ay. Y eso que trataba de defenderte, pero estaba metiendo (más aún) la pata. Tú no te percataste porque solo aplaudías sus comentarios.
  • Culpa a Alba Carrillo de que le haya sido infiel su pareja. Tu novio cree que si a la modelo le han sido infieles sus anteriores parejas es por culpa de ella. Es de esas personas que se rebanan los sesos buscando la explicación de las traiciones en quien no las ha cometido. Lo que nos lleva directamente al siguiente puesto.
  • “Seguro que se pasa el día en pijama”. Tu novio cree que la única valía de una mujer reside en cómo esta se arregla. Debe de creer que las féminas nos vestimos y maquillamos únicamente pensando una cosa: gustarles a ellos. Gustarle a él. Malas noticias, Kiko. No es así. Una mujer no pierde su valía personal así se vista con una minifalda cinturonera o con un chándal de acetato. Sigue siendo la misma. Y se vista como se vista, muy importante, no lo hace pensando en ti.
  • “Es un florero”. Atenta Gloria que tu chico considera a Alba, el objeto de sus males en la isla, como “un florero”. Cree que concursa por ser ex de, pero no piensa en que él es novio de. Ellas son floreros, ellos no entran en esta catalogación. De nuevo, la valía de una mujer la delimita el hombre que tiene al lado. ¿Y la suya? ¿La delimitas tú, Gloria?
  • Es celosísimo. Vale que os tatuéis los dos eso del “mía” y “mío”, à la Escanes, pero ¿que se enfade si tu hablas con otro? Perdona Gloria, pero si no te enfadas tú lo haremos nosotros. Nunca te olvides de que tus amistades las eliges tú, nunca tu pareja.
  • Cállate la boca porque te lo digo yo, que soy novio”. Te lo dijo de manera literal. No hemos puesto en sus palabras ni una coma de más. Ya está todo dicho.
  • “Lo que más me gusta de ella es su culito”. Jorge le preguntó qué era lo que más le gustaba de ti. Destacó solo atributos físicos. A nosotros nos gusta de ti tu fuerza, tu valentía y tu transparencia. ¿Ves la diferencia?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...