Según una prueba de ADN

Pepe Navarro no sería el padre del hijo de Ivonne Reyes

Andrea Navarro, hija del presentador, presentó al Tribunal Supremo un recurso a la sentencia de paternidad

Ivonne Reyes
1 / 7

1 / 7

Ivonne Reyes. Encerrada en Guadalix

2 / 7

Ivonne. Ivonne Reyes y sus contradicciones

3 / 7

Ivonne y su hijo, en el entierro de David Reyes

4 / 7

Pepe Navarro. Pepe Navarro siempre negó ser el padre del muchacho

5 / 7

Ivonne Reyes. Las descalificaciones de Ivonne Reyes

6 / 7

Pepe Navarro y su segunda esposa, Lorena Aznar

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Polémicas de famosos

28 de enero de 2017, 13:30

La madeja sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, de 16 años, está cada vez más enrevesada. En 2012, la justicia sentenció que Pepe Navarro era el padre del menor, tal y como llevaba años afirmando Ivonne, ante la negativa inicial del presentador a hacerse las pruebas de ADN. Ahora, ha sido Andrea Navarro, de 21 años e hija del presentador, la que ha presentado recurso a aquella sentencia aportando unas pruebas de ADN que confirmarían que el hijo de Ivonne no es de Pepe Navarro.

La información, publicada por La otra crónica (LOC), pilla a Ivonne Reyes totalmente desconectada del mundo, ya que está concursando en 'GH VIP 5' y no recibe informaciones del exterior. Su hermana, Clairet Reyes, está recogiendo todo cuanto se está publicando estos días sobre la supuesta relación deIvonne con María de Mora y sus cenas con clientes millonarios, así como las explosivas declaraciones de Marlene Mourreau acerca de su encuentro amoroso con la actriz y presentadora venezolana. Clairet, sin embargo, habrá desayunado hoy con esta noticia. ¿La adjuntará al dossier que le está preparando a su famosa hermana?

Según LOC, Andrea Navarro contrató un detective que obtuvo un tenedor usado por el hijo de Ivonne. De ahí se extrajo el ADN del menor que se cotejó con el ADN de Andrea, así como con los de sus padres, Pepe Navarro y Eva Zaldívar. Según el test, Andrea es hija de Pepe Navarro, pero no así el hijo de Ivonne Reyes. Estas pruebas han sido adjuntadas al recurso que Andrea presentó el pasado mes de diciembre ante el Tribunal Supremo y se está a la espera de que sea admitido a trámite.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...