Goya Toledo acompañaba a Mónica Cruz

Penélope Cruz y Javier Bardem se despiden de Eduardo Cruz

El cuerpo del padre de los hermanos Cruz descansa en el cementerio de San Sebastián de los Reyes

Javier Bardem Penélope Cruz
Penélope y Javier
Jose Jiménez

19 de junio de 2015, 09:53

Penélope Cruz, acompañada de su marido, Javier Bardem, y el resto de la familia –su hermana Mónica y su hermano Eduardo– dieron el último adiós a los restos mortales de su padre, Eduardo Cruz, en el cementerio de San Sebastián de los Reyes. Ocultos en el interior de los coches, no se dejaron ver en unos momentos realmente dramáticos y dolorosos para la familia.

Javier Bardem
Entierro Eduardo Cruz

El pasado jueves, sobre las 10 de la noche, llegaron Penélope Cruz y Javier Bardem al Tanatorio de La Paz en Tres Cantos para despedirse de Eduardo Cruz quien falleció a los 62 años por un infarto. Su viuda, Carmen Moreno llegaba aproximadamente a la una de la madrugada desde Murcia.

Viuda Eduardo Cruz

Un coche regogió a Penélope y Javier en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y los llevó a Tres Cantos. Penélope estaba en Los Angeles en pleno rodaje de ‘Zoolander 2’, Mónica tuvo que anular una presentación de una firma que amadrina y su hermano Eduardo se encontraba en Los Angeles.

Mónica Cruz

Mónica Cruz ha estado acompañada en todo momento por la actriz Goya Toledo. El féretro llegó sobre las 23 horas desde el tanatorio Dos Mares, de El Algar, tras permanecer gran parte del día en el Instituto Anatómico Forense. Mónica, Penélope y Javier esperaron a que llegara la viuda y después de un par de horas dejaron el Tanatorio por la puerta de atrás.

Goya Toledo

El hermano pequeño de las hermanas Cruz, Eduardo, voló desde Los Ángeles y llegó al tanatorio acompañado de su madre, Encarnación Sánchez, primera esposa del finado y madre de los tres hijos mayores del Eduardo Cruz. Con su segunda esposa tuvo una hija, Salma.

Eduardo Cruz y Encarnación Sánchez

Para acompañar a los hijos y a la viuda, se acercaron hasta el tanatorio Pilar Bardem, su hija, Mónica Bardem, Miguel Ángel Muñoz y su novia, la actriz Manuela Vellés, Loles León y el bailarín Joaquín Cortés.

Pilar Bardem
Mónica Bardem
Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés
Loles León
Joaquín Cortés

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...