A los 62 años

Muere de un infarto el padre de Penélope, Eduardo Cruz

Ha fallecido en La Manga, Murcia

Penélope Cruz
Penélope cruz y su padre

Más Sobre...

Padres famosos Muertes y fallecimientos de famosos Famosos fallecidos en 2015

18 de junio de 2015, 10:52

Eduardo Cruz, el padre de Penélope Cruz, ha fallecido por causas naturales en su casa de La Manga del Mar Menor.

La Opinión de Murcia se ha hecho eco del suceso que ha ocurrido cerca del Puerto Tomás Maestre. Eduardo vivía en esta localidad costera desde hacía algún tiempo, ya que su pareja por más de una década, Carmen Moreno, es dueña de un centro de belleza de la zona, Moreno y Cruz. La pareja se casó en 2014 y, un año más tarde, les ha sorprendido la tragedia.

Eduardo tenía cuatro hijos, Penélope, Mónica, Eduardo y la pequeña Salma, de tres años, que nació fruto de su relación con Carmen. Extremeño, Eduardo se marchó a vivir a Madrid y pronto estableció su residencia en Alcobendas donde formó una familia junto a Encarnación Sánchez, la madre de sus hijos mayores. El matrimonio se separó cuando estos fueron mayores.

Hace algún tiempo, en los albores de su relación con Carmen, este hombre reservado y orgulloso sus hijos, sufrió una angina de pecho que lo hizo estar en ingresado durante varias semanas en un centro hospitalario. Los que lo conocían sabían que Eduardo nunca alardeaba y que llevaba una vida de lo más sencilla.

Hoy debe de ser uno de los días más tristes para nuestra querida Pé, y para todos sus hermanos que ven marcharse al patriarca de la familia.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...