Delfín también da la Campanada

Pelayo Díaz presentará las Campanadas vestido de David Delfín

El estilista y 'coach' de 'Cámbiame' confía en su ex para vestirle en una ocasión tan especial

Pelayo dará las Campanadas de David Delfín

Más Sobre...

Telecinco Cámbiame

7 de diciembre de 2015, 13:39

Dicen que donde hubo fuego siempre quedan brasas. Y, a veces, después de una intensa relación, también pueden quedar las brasas de la amistad.

Hace ya un año que Pelayo Díaz y David Delfín rompieron su relación, pero la pareja sigue manteniendo una amistad que va mucho más allá de la cordialidad.

La prueba definitiva de esta buena relación que existe entre el 'coach' de 'Cámbiame' y el diseñador es que Pelayo quiere vestir un diseño de su ex para presentar las Campanadas junto al resto de sus compañeras de programa.

El estilista, blogger, it-boy y ahora estrella de la tele apuesta personalmente por el que fuera su pareja para vestir en una ocasión tan importante para su carrera.

Relacionado con esta noticia

Pelayo ayuda así también a dar proyección mediática a su amigo, que cuenta entre su círculo de amistades con Bimba Bosé (su Musa), Alejandro Amenábar y toda la troupe de Alaska y Mario Vaquerizo.

Pelayo y Delfín empezaron a salir juntos en 2011 y tuvieron una relación que duró tres años. David también apostó por Pelayo en su momento, haciéndole director creativo de la línea accesorios de su firma.

El amor se les acabó y Pelayo se fue a probar suerte a París, esta vez de la mano de otro diseñador, Nicolas Ghesquière, a la sazón director creativo de Louis Vuitton, que también confió ciegamente en sus aptitudes profesionales: le dio la gestión de las redes sociales de la casa francesa así como un importante papel creativo.

Cuando la relación con Ghesquière se rompió este verano, Pelayo volvió a los brazos de Delfín, pero no en calidad de amante sino de amigo. El diseñador comparte su vida hoy en día con el fotógrafo Pablo Sáez y su relación va viento en popa, tal y como nos dejan ver en sus redes sociales.

Ahora solo queda saber cómo será el estilismo que Delfín ha pensado para su amigo. Solo esperamos que sea del gusto del estilista y que no le dé por decir a el también aquello de 'Cámbiame'.

Noticias relacionadas

Loading...