Ha pasado solo un mes desde que se separó de Ágatha Ruiz de la Prada

Pedro J. Ramírez tiene nueva casa... ¡de tres millones de euros!

El exdirector de 'El Mundo' pasará la Navidad con su nueva pareja, la abogada Cruz Sánchez de Lara

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara

18 de diciembre de 2016, 17:58

Un mes después de anunciar su ruptura con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada tras 30 años de matrimonio, Pedro J. Ramírez ha pasado página dándose un capricho de tres millones de euros.

El que fuera director de 'El Mundo' y actual director de 'El Español' ha adquirido una vivienda en el selecto barrio de Salamanca de Madrid que podrá compartir con su nueva pareja, la abogada Cruz Sánchez de Lara. Al parecer, el periodista inició los trámites de compra y el acondicionamiento de la nueva casa poco después de separarse de la diseñadora, y las obras se han completado en tiempo récord.

Pedro J. se marchó del hogar que compartía con Agatha Ruiz de la Prada en el Paseo de la Castellana tras confesar que tenía una relación con otra mujer. Varias fuentes apuntan a que Agatha no encajó demasiado bien la noticia e instó a su marido a que se marchara. De hecho, la diseñadora explicó hace unas semanas que hubiera preferido que Pedro J. hubiera esperado algo más de tiempo para presentar a su nueva pareja.

Relacionado con esta noticia

El empresario ha estado instalado en casa de Cruz Sánchez de Lara, situada en la zona norte de Madrid, desde que tuvo que abandonar el hogar conyugal. La vivienda, sin embargo, no era lo suficientemente grande como para acoger todos sus libros y obras de arte, de ahí que haya comprado un nuevo piso más acorde a sus necesidades.

Ágatha Ruiz de la Prada se ha dejado ver en un par de ocasiones desde que se hizo pública la ruptura. En la primera, coincidiendo con la presentación de una de sus colecciones de sábanas, dejó claro que el divorcio con Pedro J. Ramírez será civilizado, pero que entre ellos no habrá una amistad posteriormente. Tristán y Cósima, los dos hijos que tienen en común, son ahora el mejor apoyo para su madre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...