muy integrada con ellos

Paz Padilla SÍ va de fiesta con sus compañeros de ‘La que se avecina’

El fin de semana, Laura Caballero celebró su cumpleaños y la gaditana no se lo quiso perder

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 09.56.27. De fiesta con los chicos de 'LQSA'

2 / 7

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 09.59.19. Fiesta por todo lo alto

3 / 7

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 09.59.35. Paz, invitada y DJ

4 / 7

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 10.06.58. Grandes amigas

5 / 7

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 09.56.04. Un placer

6 / 7

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 09.57.43. Feliz con Luis Merlo

Más Sobre...

Fiestas famosos Cumpleaños famosos Telecinco

20 de febrero de 2017, 10:31

Paz Padilla ha tenido un fin de semana movidito. La presentadora, que no siempre acude a las fiestas organizadas por sus compañeros de ‘Sálvame’, sí que sacó tiempo este sábado para acudir al cumpleaños de Laura Caballero, su directora en ‘La que se avecina’.

La gaditana se lo pasó en grande con sus compañeros de serie, en la que disfruta interpretando a la entrañable Chusa, el personaje que nos recuerda que Padilla vale lo mismo para un roto que para un descosido. Que lo mismo presenta, que se aprende el guión de una telecomedia, y siempre está al pie del cañón.

Relacionado con esta noticia

Las fotos de Paz disfrutando de los rodajes de ‘LQSA’ no son extraños en su Instagram, donde también abundan los selfies con sus compañeros de serie. En cambio, echamos de menos más fotos con los colaboradores de ‘Sálvame’. ¡Queremos fotos con Lydia o Chelo cada vez que se disfracen de algo en el programa vespertino!

La madre de Anna Ferrer ha encontrado un equipo de trabajo con el que se siente muy a gusto en la serie producida por José Luis Moreno, donde ha hecho buenas migas con Eva Isanta, la ‘Cuqui’. De hecho, a la actriz fue a la única que invitó de todo el reparto a su boda secreta en la playa, celebrada el pasado año. Ella acudió en representación de la telecomedia, mientras que David Valldeperas, además de ejercer de maestro de ceremonias, fue el único rostro conocido de ‘Sálvame’. Ella es muy selectiva con sus amistades.

El cumpleaños de Laura fue muy divertido, tal y como ella y otros invitados han dado fe en las redes. Adriana Abenia contó que Paz fue la encargada de elegir la música y ‘ejercer de Dj’. ¡Tiembla, Kiko Rivera! La gaditana también quiso tener unas palabras de cariño con la cumpleañera: “Felicidades a mi jefa y a quien considero mi amiga @lauracaballero_ una fiesta maravillosa, como hemos disfrutados todos!!! Eres muy especial, no sabes cuánto aprendo y disfruto estando cerca de ti. Que cumplas muchos massssssss!!!!!”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...