novio de Anna

Así es el ‘yerno’ de Paz Padilla que ha dado el salto a la fama

Su hija, Anna Ferrer, lo ha presentado a través de un vídeo de YouTube

¿Y tú qué opinas?

17 de febrero de 2017, 14:13

¡Menudo éxito ha tenido el último vídeo que Anna Ferrer Padilla ha colgado en su canal de YouTube! La pieza, subida el día de San Valentín, es una compilación de retos con su chico, Jorge Pedrero, al que ha presentado por todo lo alto.

La hija de Paz Padilla presenta de la manera más divertida a su novio

La hija de Paz Padilla presenta de la manera más divertida a su novio

En solo tres días, el vídeo ya ha acumulado más de 37.000 visitas en YouTube y sus fans están encantados con la manera en la que Ferrer ha hecho las presentaciones, recurriendo a grandes ‘challenges’ de esta red social como el reto del Yoga, o llamar a alguien para que continúe la canción que han empezado. Jorge no tiene la soltura ante la cámara de su novia ‘influencer’, él suele estar al otro lado, haciéndole fotos para que las suba a Instagram o colaborando en los vídeos. Y es que la hija de la presentadora de ‘Sálvame’ tiene unas grandes dotes de comunicadora, aunque lo que actualmente estudia en la universidad nada tiene que ver con platós. ¿Será que le viene de familia? Su madre demostraba una naturalidad inaudita desde el principio de su carrera, cuando salía en ‘Genio y figura’ contando chistes al lado de Chiquito de la Calzada. Era su primer proyecto en la televisión y parecía haberse criado en ella, a lo Terelu.

Las Padilla, desde luego, poseen el gen de la comunicación, y Jorge, a pesar de tener mucho que aprender de su chica, seguro que poco a poco irá ganando la confianza que parece desbordar Anna.

Enamorados desde el 2013, este año cumplen su cuarto aniversario. La pareja parece que va en serio, y que Pedrero se siente uno más en la familia de su novia. El joven es todo un romántico y dedica sus mejores frases al amor de su vida, “ella tiene una mirada que no olvidas ni bebiendo” o Yo, sólo quiero salvarte de ti, que es el mayor demonio que puede existir” ¡Aparta Neruda, llega Jorge!

Y como dicen que dos que duermen en el mismo colchón (no insinuamos nada Paz, solo nos limitamos a extraer un refrán del saber popular) se vuelven de la misma condición, el joven cada vez se parece más a su novia. De hecho, ya recibe bromas al respecto, “Que blogger lo estás volviendo😜 @annafpadilla”, le dice una amiga, a lo que Anna responde “quien le ha visto y quien le ve”. De aquí a ser la nueva pareja de moda hay un paso muy pequeño. Dulceida y Alba, ¡corred o estos os quitan el sitio!

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Christian Gálvez, conmocionado por la muerte de un compañero de ‘Pasapalabra’
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  4. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  5. Esta semana, en Lecturas: El desplante de Rocío Carrasco a su familia