La hija de Paz Padilla presenta de la manera más divertida a su novio

A Anna y Jorge les une las ganas de pasarlo bien y el sentido del humor

La hija de Paz Padilla presenta de la manera más divertida a su novio

Más Sobre...

Hijos de famosos

15 de febrero de 2017, 18:00

Anna Ferrer Padilla ha hecho la presentación ‘influencer’ de su novio. Nos explicamos, lo ha introducido a todos sus seguidores en YouTube que no son pocos. Más de 23.000 usuarios que disfrutan conociendo detalles de la vida privada de la hija de Paz Padilla y que le reclaman vídeos en los que cuenta cómo es su colección de maquillaje, hasta cómo pasan la Nochevieja. He aquí unos fans, pero todavía nos atrevemos a hacerle peticiones…

Sus follower le reclamaban algún vídeo con Jorge, su chico, y Anna, solícita, ha accedido. Para que todos comprobemos la vis cómica del joven, la ‘influencer’ preparó una serie de retos para llevar a cabo con su media naranja: desde saber pintar la raya del ojo a su novia, hasta ponerse en el pelo aderezo para ensalada. ¡Este chico es un bendito! Él está entregado al amor, y hace todo por su novia, desde hacerle fotos para sus redes a practicar complicadas posturas de yoga. Devoción, lo que os digamos.

¿Nuestro momento preferido? Cuando Anna llama a su madre, en pleno reto, para que le continúe una canción. Paz, que presume de tener una gran complicidad con su hija, superó la prueba demostrando que además de más de ser familia, son grandes amigas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...