Repasamos los mayores errores con el maquillaje de las 'celebs'

Paula Vázquez se toma a risa su ‘incidente’ con el iluminador

¿Y tú qué opinas?

9 de octubre de 2014, 11:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¿Quién no ha tenido un mal día con el maquillaje? Me ha pasado a mi, te ha pasado a ti y le ha pasado hasta a Angelina Jolie. Los errores debidos a un exceso de polvos, colorete o iluminador están a la orden del día, convirtiéndose en los “tierra, trágame” de muchas famosas. La última en pasarse tratando de disimular la ojera ha sido Paula Vázquez, quien se presentaba a los premios ‘La Pesquera’ con un bonito antifaz producto de su corrector.

 

En lugar de tomárselo a mal y llevarse un mal rato pensando en lo desacertado que estuvo en la elección del maquillaje, Paula ha decidido darle poca importancia al asunto y hacer broma con ello, “por cierto, os recomiendo a todas el iluminador para la ojera! La verdad es que no se puede negar que funcione!!!”.

 

Antes de que nadie hiciera sangre de este fallo, la gallega prefirió adelantarse a todas las críticas y reírse de si misma. Además, lo ha hecho a través de las redes sociales, con las que tuvo sus más y sus menos cuando hace un tiempo publicó –sin querer, obviamente- su número de teléfono y consiguió que media España le quemara el teléfono a llamadas.

 

Su fallo con el iluminador no consiguió amargarle la noche a la presentadora, que recogía un premio a toda su carrera. Y a decir verdad, este ‘antifaz’ sólo ha sido visible a consecuencia de los flashes de las cámaras, en las fotos tomadas con su teléfono no se aprecia este tono blanquecino debajo del ojo.

 

Porque nos encanta su naturalidad y no queremos que Paula  se sienta tan mal con su error de maquillaje, le hemos preparado una galería de famosas que tropezaron en su día con la brocha. ¡Porque todos somos humanos!

 

Más Sobre...
Temas Relacionados