No gana para polémicas

A Paula Echevarría le sale caro el ‘postureo’

La actriz ha colgado una foto que ha hecho revolverse de la risa a sus fans

Paula Echevarría
1 / 6

1 / 6

A Paula Echevarría el ‘postureo’ le sale caro

2 / 6

Captura de pantalla 2017-07-12 a la(s) 12.23.42. ¡Ey, me has pillado!

3 / 6

Captura de pantalla 2017-07-12 a la(s) 12.44.14. Al agua

4 / 6

Captura de pantalla 2017-07-12 a la(s) 12.45.10. Cara de ejercicio

5 / 6

Captura de pantalla 2017-07-12 a la(s) 12.43.35. Lo típico que dejas a tu hija invitar a sus amigas a dormir a casa

Más Sobre...

Actrices famosas Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Instagram de famosos

12 de julio de 2017, 13:00

Las redes sociales han contribuido notablemente al complicado arte del ‘postureo’, es decir, darse un pisto tremendo, aparentar ante los ojos de una audiencia que actúa como ‘juez’ o idealizar un momento o estilo de vida. A menudo, blogueros e influencers son criticados por esto mismo, y Paula Echevarria, como buena it-girl, no se libra. Una de sus últimas fotos ha levantado un revuelo que jamás pensó que levantaría…

Relacionado con esta noticia

En el tren, camino a Madrid después de haber disfrutado de un fin de semana con dos de sus mejores amigas en Marbella y leyendo un misterioso nuevo proyecto. Hasta ahí todo normal. El problema para los followers de la actriz radica en cómo está tomada la instantánea, pues, reflejada en el cristal del vagón, se ve a su amiga, fielmente, sacando la fotito de rigor que pruebe las circunstancias de que Paula estaba ensimismada con la lectura del guión. Digamos que de espontaneidad, poca. “Una foto así, algo casual haciéndome la interesante”, escribe un usuario, “Oye perdona!! me haces una foto y yo me pongo como si nada?”, ”No se nota que es ‘postu’”… y así un sin fin de comentarios hechos con toda la intención de recalcar la ausencia de naturalidad en la estampa. Aunque, sin duda, nuestro favorito es este “la señora de atrás esta muerta o dormida”. La gente es ocurrente, pero ni dormida ni muerta, la dueña de Dolores Promesas lo que va haciendo es mandar el clásico mensaje de audio vía Whatsapp que envías cuando te apetece menos que nada escribir y los emojis se te quedan cortos. La Flamenca no siempre vale para todo.

El ojo que todo lo ve ha reparado en este momentazo que ha hecho a sus seguidores troncharse de la risa, pero que, ya puestos, si tanto se le critica la ausencia de naturalidad, no hay nada más natural que mostrar el ‘backstage’ de una foto de una instagrammer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...