La primera vez en 10 años

Paula Echevarría, así continúa su primer verano sin David Bustamante

Muchas amigas y una muy especial, con la que tiene un vínculo muy estrecho el padre de su hija

Paula Echevarría David Bustamante
1 / 10

1 / 10

celebrando san fermín. Celebrando San Fermín

Instagram

2 / 10

con ali. Con su mejor amiga

Instagram

3 / 10

paula-echevarria-en-una-imagen-de-sus-vacaciones-instagram. Ajena a todo

Instagram

4 / 10

paula echevarria 1. El primer verano de Paula sin David, en 10 años

5 / 10

paula echevarria 6. Bien acompañada

6 / 10

isabel navarro. Isabel Navarro y Poty

7 / 10

paula echevarria 5. Domingos de piscina juntas

8 / 10

paula echevarria 3. Unas amistades que les alegrarán un verano muy diferente

9 / 10

paula echevarria. De fiesta

Más Sobre...

Actrices famosas Separaciones Vacaciones de los famosos Cantantes famosos

5 de julio de 2017, 11:15

Paula Echevarría descansa estos días de rodajes y acciones publicitarias (presenciales) con las marcas. La actriz aprovecha el verano antes de escaparse de Madrid, como ha venido haciendo los últimos estíos de su vida, aunque este se presente algo distinto. Desde que contara que en su casa “pasan cosas”, la relación de Paula y su marido David Bustamante ha ido enfriándose. Ya no viven juntos, pero hacen todo lo posible para que esta crisis afecte lo menos posible a la hija de ambos Daniella. De momento, aún en la capital, la de ‘Velvet’ aprovecha sus ratos libres con la mejor compañía posible que puede tener: la de sus amigas, incluyendo a una muy especial, que tiene vinculación directa con Bustamante.

Relacionado con esta noticia

Isabel Navarro, gracias a su trabajo como directora de casting, tuvo mucho contacto con David antes de que se convirtiera en una gran estrella, ella fue una de las responsables de ‘oler su talento’ en el casting y, el resto, ya lo sabéis, es historia de la televisión.

Isabel y Paula pasaron el domingo juntas, poniéndose al día y disfrutando de un relajante día de piscina, en el que presumieron de pedicura a juego ¡menuda coordinación amistosa la suya! Navarro, además, está vinculada a la vida de David porque es la mujer de Poty del Castillo, a quien el cántabro conoció a raíz de OT y con el que entabló la mejor amistad de todas. Es curioso que en estos 15 años, con quien más le hayamos visto sea con uno de sus profesores más que con los demás alumnos. Tal era la química de ambos que acabó salpicando a sus respectivas parejas, así que Paula e Isabel culivaron también una sólida amistad, en la que las escapadas, las reuniones familiares y las fiestas han tenido papel protagonista.

Ahora, aunque la relación de Paula y David no sea la de hace solo un año, las amistades que cosecharon juntos siguen estando, y son unas de las mejores reliquias que les queda al que un día fuera el matrimonio más envidiado de todos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...