Pasó la tarde con sus amigas en el estreno del film

Paula Echevarría pasa la víspera de San Valentín con Mr. Grey

¿Y tú qué opinas?

paula echevarría y David Bustamante

16 de febrero de 2015, 13:11

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Teniendo a David Bustamante lejos, ya que éste se encuentra grabando un nuevo programa para ‘Desafío Calleja’, a Paula Echevarría no le quedó otra que pasar la víspera de San Valentín al lado de Christian. De Christian Grey, el protagonista de ’50 Sombras de Grey’.

 

Junto a su grupo de amigas, y armadas con unos buenos combos de palomitas y refresco, la pandilla se acercó hasta unos cines madrileños para disfrutar de la película el mismo día de su estreno (¡menudas fans!). Se trataba de uno de los films más esperados del año, y ellas estaban deseando verlo en pantalla grande. “La tarde de hoy se la hemos dedicado al Sr. Grey! #50SombrasDeGrey #amigas #cine #planazo #onlywomen”, escribía en Instagram con su paquete de palomitas en ristre y su cara de felicidad máxima, imaginamos, no sólo por ver en pantalla grande esta historia de amor, sino por poder disfrutar de una tarde sólo de chicas, uno de sus planes favoritos. Esta vez tocó cine, pero son incontables las ocasiones en las que Paula queda con ‘sus chicas’ para irse de compras, cenar o tomar un almuerzo informal. Por no hablar de sus compañeras de serie, con las que también mantiene una excelente relación tanto fuera como dentro del trabajo. Se nota que a Paula le encanta estar rodeada de mujeres profesionales, trabajadoras y que cada día le inspiran.

 

Como ya os decíamos, este ha sido un San Valentín que ha tenido al matrimonio Bustamante Echevarría separado. Él ha estado en el Ártico, viviendo una experiencia de lo más intensa, y esto lo ha mantenido apartado de Paula. Pero, aunque estaban en la distancia, David se acordó de ella y escribió sus nombres en la nieve para felicitarle el día de los enamorados a la madre de su hija. “Da igual lo lejos que esté, siempre pienso en ti”, le decía.

 

Más Sobre...