Más larga y sin hotel de por medio

Paula Echevarría y Miguel Torres, así fue su segunda cita ‘pillada’

La incipiente pareja habría vuelto a fijar Madrid como lugar de encuentro

Paula Echevarría
1 / 8

1 / 8

paula echevarria. Paula y Miguel, de nuevo descubiertos

2 / 8

miguel torres. El planazo

3 / 8

paula echevarria 1. De 10 horas a ¡tres días!

4 / 8

paula echevarria 2. Muy sonriente

5 / 8

AR 1. Tárrega opina

6 / 8

AR. ¡Con don para la música!

7 / 8

miguel torres 1. ¿Sorpresa la próxima semana?

22 de febrero de 2018, 16:11 | Actualizado a

Nada de quedar a medio camino o de verse en Málaga, ciudad en la que actualmente reside Miguel Torres; él y Paula Echevarría escogen Madrid, una vez más, para verse, afianzar su ilusión y, sí, de nuevo, ser descubiertos por los fotógrafos.

Los que conocen la maestría de Paula para pasar desapercibida para la prensa están alucinando con estas dos ‘pilladas’. Pareciera que la actriz estuviera dejándose ver completamente adrede. La última que, como ya decimos, ha ocurrido en Madrid y tuvo lugar hace escasísimos días.

Relacionado con esta noticia

Tal y como afirma Antonio Rossi desde ‘El programa de Ana Rosa’ los dos fueron vistos compartiendo no ya una habitación de hotel, sino un apartamento. Esta opción debía ser más discreta, pero cada movimiento de los posibles enamorados es vigilado con lupa. De hecho, se habla de un posible ‘topo’ en el entorno de Miguel pues filtró que al despedirse de unos compañeros dijo que se marchaba al AVE “que había quedado con Paula”.

De pasar 10 horas juntos en una habitación de hotel, como pasaron la primera vez que fueron descubiertos, a echar un ‘finde largo’, Rossi sostiene que Paula y Miguel disfrutaron juntos del domingo (¡pero si este es el día especial de #mamiydani!) el lunes y el martes.

Y deja en el aire una posibilidad que hace que a la prensa del corazón se nos acelere el ídem: una posible “sorpresa” la semana que viene en partido del Leganés contra el Málaga, ¿veremos a Paula como la hincha más forofa del equipo de la Rosaleda?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?