Ahora sí que sí

Paula Echevarría y Miguel Torres confirman su relación con un fin de semana juntos

La pareja ha sido pillada compartiendo un romántico fin de semana con visitas a amigos comunes y mucho tiempo juntos...

Paula Echevarría
1 / 10

1 / 10

Paula Echevarría. Nueva ilusión

2 / 10

Miguel Torres

3 / 10

Miguel Torres. Con amigos

4 / 10

Paula Echevarría visita la casa de David Bustamante. Conociéndose

5 / 10

Antonio Rossi El programa de AR. Nuevos datos

6 / 10

El programa de AR. Descubiertos por el coche

7 / 10

Paula Echevarría Miguel Torres. Unidos por Bustamante

8 / 10

Paula Echevarría Miguel Torres. Balones fuera

9 / 10

Miguel Torres. ¿Romance a la vista?

Más Sobre...

Actrices famosas Futbolistas famosos Parejas famosos Romances famosos

16 de febrero de 2018, 12:20 | Actualizado a

Llevábamos semanas esperándolo y, por fin, aquí está. Ya no hay lugar a dudas. Paula Echevarría y Miguel Torres tienen algo más que una bonita y entrañable amistad. Todavía no sabemos si calificarlo como el romance del año, el bombazo sentimental de los últimos tiempos o una nueva ilusión que puede que termine quedándose por el camino, pero que entre la actriz y el futbolista hay algo, eso es más que evidente. Tras muchas especulaciones, han sido pillados compartiendo un fin de semana juntos. Ay, el amor, qué complicado es...

Relacionado con esta noticia

La alarma saltó cuando Paula Echevarría comenzó a tener prisas para finiquitar su larga separación de David Bustamante. La actriz se puso manos a la obra para adelantar la construcción de su futura casa y dejó bastante claro que ya no había marcha atrás. ¿Qué estaba pasando? Rápidamente, las miradas se posaron en un viejo conocido, un amigo de la intérprete que podría haber pasado a ser algo más. Se trataba de Miguel Torres, futbolista y nueva estrella mediática para la crónica social.

El cumpleaños de Alicia, propietaria de la firma Dolores Promesas e íntima amiga de Echevarría, fue el escenario donde Paula y Miguel comenzaron a evidenciar esta nueva ilusión. Ambos llegaron a la celebración por separado pero los gestos cómplices no tardan en llegar. Desde entonces, tanto uno como la otra habían intentado lanzar balones fuera pero la confirmación que necesitábamos ya está aquí. La pareja ha pasado un romántico fin de semana en Madrid como dos tortolitos.

Tal y como avanza Corazón TVE, Paula y Miguel estuvieron juntos el pasado domingo. Pilar Vidal, directora de la publicación, lo relataba en La mañana. “Si no es una ilusión, sí se están conociendo”, especificaba. “Se produjo un encuentro el pasado domingo en Madrid. Estuvieron en casa de unos amigos a las afueras”. Concretamente, en la de un exjugador del Getafe. “El lunes pasaron toda la jornada juntos para conocerse”.

Desde El programa de AR han ofrecido más datos de lo que hicieron Paula y Miguel durante el fin de semana. La pareja se reunió en un céntrico hotel para tener un rato de intimidad. “No pasaron la noche”, ha asegurado Antonio Rossi. “Alquilaron la habitación para un ratito”. Con la intención de no ser descubiertos, utilizaron un nombre falso, pero no consiguieron salirse con la suya. El coche de la actriz fue la pista definitiva para saber que algo estaba ocurriendo. “Los fotógrafos sabían desde antes que Miguel estaba ahí”, ha apuntado Beatriz Cortázar.

Estuvieron juntos en el hotel durante la tarde y parte de la noche. Pidieron sushi para la habitación y aprovecharon para poder conocerse mejor. Algo que, con el revuelo mediático que genera la actriz, resulta imposible tanto en sitios públicos como en su propia casa. ¿Conseguirán sobrellevar la presión mediática? Echevarría ya había dejado claro que tienen una amistad desde hace tiempo -coincidieron en 2010 en el rodaje de un videoclip para el tema A contracorriente de David Bustamante-, pero ahora han renovado su interés.

Ella todavía le tenía que conocer”, ha apuntado Vidal. Puede que sea amor, puede que se trate de un simple interés, pero de lo que no hay duda es de que Paula ha pasado página. Bustamante, por desgracia, ya es el pasado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?