Despidieron el año en la playa

Paula Echevarría y David Bustamante, todo sobre sus vacaciones navideñas en Gran Canaria

Própositos para el nuevo año, fiestas, sol, amor y muchas bromas es lo que han mostrado en sus redes sociales

¿Y tú qué opinas?

5 de enero de 2017, 12:04

Tras un 2016 lleno de nuevos proyectos, reencuentros y despedidas, la familia al completo decidió despedir el año en las calurosas tierras de Gran Canaria. Paula, David y Daniella se trasladaron hasta Maspalomas para recibir 2017 disfrutando del sol y las aguas canarias rodeados de amigos y familia.

Estas vacaciones nos han dejado una gran cantidad de tiernas imágenes pero, sin duda, uno de los momentos más memorables fue cuando David decidió mostrar el rostro de su hija Daniella por primera vez en redes sociales. “El amor de mi vida! No sé cómo podía vivir antes de ti! Haces que me sienta la persona más afortunada del mundo! Estoy orgulloso de ti! #MiHija #Daniella #MiPrincesa #LoQueMasAmoDeEsteMundo❤️❤️❤️”, escribió el cantante en una foto en la que padre e hija miraban a cámara. Gracias a la imagen pudimos ver que Daniella es clavada a su madre, quién también la mira con gran orgullo y amor y así lo hizo saber a través de sus publicaciones en Instagram.

La familia aprovechó este paréntesis para pasear, relajarse y disfrutar del buen tiempo canario. Paula y David quisieron dedicarle todo su tiempo a su hija y estuvieron muy pendientes de ella durante todo el viaje, jugando con las dunas y haciendo divertidas fotos. Aunque la pareja también encontró tiempo para disfrutar con los amigos y la familia y para ponerse románticos. Paula le dedicaba estas dulces palabras a su marido "Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love @davibusta ❤".