Despidieron el año en la playa

Paula Echevarría y David Bustamante, todo sobre sus vacaciones navideñas en Gran Canaria

Própositos para el nuevo año, fiestas, sol, amor y muchas bromas es lo que han mostrado en sus redes sociales

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Familia feliz

1 / 11Familia feliz

Tras un 2016 lleno de proyectos y trabajo, Paula y David aprovecharon estos días tan especiales para dedicárselos a Daniella, su hija

Lo más importante

2 / 11Lo más importante

"Promesa de #AñoNuevo.. cuidarte y quererte toda mi vida más que a mi misma... #MiPrincesa #MiVida #MiAmor#MiHija #Daniella #MamiYDani 👭❤"

Divertidos

3 / 11Divertidos

Paula y David aprovecharon estos días para disfrutar de su hija. En uno de los días, la familia recreó esta divertida escena de la película "El Rey León"

Mejor que nunca

4 / 11Mejor que nunca

"Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love @davibusta ❤", decía emocionada Paula tras más de diez años de relación

Un padre orgulloso

5 / 11Un padre orgulloso

El cantante se siente tremendamente afortunado de tener a su lado a su hija Daniella, a quien, por primera vez en redes sociales, ha mostrado sin ocultar rostro

Al rico solecito

6 / 11Al rico solecito

Paula aprovechó el buen tiempo en las Islas Canarias para broncear su piel y despedir el 2016 de la mejor manera posible

Glamour

7 / 11Glamour

La pareja despidió el año en una exclusiva fiesta llena de glamour y estilo

Con amigos

8 / 11Con amigos

Paula y David dijeron adiós al 2016 de la mejor manera posible: rodeados de amigos

Agradecimiento a los fans

9 / 11Agradecimiento a los fans

David no quiso despedir el año sin agradecer a sus seguidores su incondicional apoyo. "Os deseo de corazón que os sonría la vida! Gracias por estar ahí! Hacéis que todo merezca la pena, me inspiráis y dais sentido a todo!!! #FelizAñoNuevo#OsQuieroAMorir #GraciasPorExistir ❤️"

Felices

10 / 11Felices

Tras unas vacaciones de ensueño, pudimos ver a la pareja muy feliz y relajada a su vuelta

Más Sobre...
Familias Vacaciones de los famosos Navidades famosos

5 de enero de 2017, 12:04

Tras un 2016 lleno de nuevos proyectos, reencuentros y despedidas, la familia al completo decidió despedir el año en las calurosas tierras de Gran Canaria. Paula, David y Daniella se trasladaron hasta Maspalomas para recibir 2017 disfrutando del sol y las aguas canarias rodeados de amigos y familia.

Estas vacaciones nos han dejado una gran cantidad de tiernas imágenes pero, sin duda, uno de los momentos más memorables fue cuando David decidió mostrar el rostro de su hija Daniella por primera vez en redes sociales. “El amor de mi vida! No sé cómo podía vivir antes de ti! Haces que me sienta la persona más afortunada del mundo! Estoy orgulloso de ti! #MiHija #Daniella #MiPrincesa #LoQueMasAmoDeEsteMundo❤️❤️❤️”, escribió el cantante en una foto en la que padre e hija miraban a cámara. Gracias a la imagen pudimos ver que Daniella es clavada a su madre, quién también la mira con gran orgullo y amor y así lo hizo saber a través de sus publicaciones en Instagram.

La familia aprovechó este paréntesis para pasear, relajarse y disfrutar del buen tiempo canario. Paula y David quisieron dedicarle todo su tiempo a su hija y estuvieron muy pendientes de ella durante todo el viaje, jugando con las dunas y haciendo divertidas fotos. Aunque la pareja también encontró tiempo para disfrutar con los amigos y la familia y para ponerse románticos. Paula le dedicaba estas dulces palabras a su marido "Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love @davibusta ❤".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...