una nueva oportunidad televisiva

Patricia Pérez vuelve a la televisión

Nos traerá sus consejos y trucos de nutrición

1 / 9

1 / 9

Programa en camino

Gtres

2 / 9

Consejos y rutinas de belleza

Gtres

3 / 9

Escritora de éxito

Gtres

4 / 9

El gran juego de la Oca

Gtres

5 / 9

Mamma Mía

Gtres

6 / 9

Familia e hijos

Gtres

7 / 9

espectacular. Ella sí que se cuida

Gtres

8 / 9

Teatro

Gtres

Más Sobre...

Así han cambiado

18 de agosto de 2016, 15:57

Llevaba años alejada de los focos, cinco en concreto. Sin embargo, Patricia Pérez vuelve con más fuerza que nunca a la pequeña pantalla para ofrecernos sus consejos y trucos de nutrición.

Relacionado con esta noticia

Tras el éxito de su último libro ‘Yo sí me cuido’, en el que cuenta sus diferentes rutinas de belleza, la presentadora ha vuelto a lanzarse al mundo de la televisión con un espacio inspirado en la publicación y en su blog. ‘Yo sí que como’, un programa producido y conducido por ella misma, en el que podremos ver a la comunicadora gallega deleitarnos con sus mejores recetas y buenos hábitos alimenticios. Un total de 22 episodios de aproximadamente media hora de duración, empezarán a emitirse a partir del 13 de septiembre en Fox Life, en los que podremos ver a Patricia compartir plató con grandes amigos como Patricia Conde o Raphael, a los que ayudará a cocinar diferentes platos y aconsejará para que corrijan malos hábitos alimentarios.

Y a pesar de lo que pueda parecer, los conocimientos de Patricia no son infundados, ya que a raíz de una terrible reacción alérgica que sufrió en el pasado, la presentadora empezó a interesarse por la nutrición y alimentación y terminó cursando un máster en ésta disciplina en la Universidad de Barcelona, además de otros estudios complementarios relacionados con diversas técnicas naturales como la Alimentación Ortomolecular o la Dietoterapia.

La vida de la presentadora parece haber dado un giro en los últimos años. Llevaba más de una década entre nosotros cuando decidió alejarse del mundo de la televisión para centrarse en nuevos proyectos. Con motivo de su nuevo programa, hacemos un repaso por la vida de la presentadora.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...