Famosos y cocina

Se agota el libro de cocina del marido de Giselle Bündchen

Tom Brady ha lanzado un auténtico manual para estar en forma

Gisele Bündchen
1 / 9

1 / 9

Avocado Ice Cream

Facebook

2 / 9

Gwyneth Paltrow: 'My father's daughter'

Gtres

3 / 9

Mick Jagger, Madonna, Cher y otros

Gtres

4 / 9

Frank Sinatra: 'The Sinatra Celebrity Cookbook: Barbara, Frank & Friends'

Gtres

5 / 9

Elvis Presley: 'Fit For a King: The Elvis Presley Cookbook'

Gtres

6 / 9

Sophia Loren : 'Recipes and Memories'

Gtres

7 / 9

Andy Warhol & Suzie Frankfurt: 'Wild Raspberries'

Gtres

8 / 9

Gerard Depardieu: 'Ma cuisine'

Gtres

Más Sobre...

Libros de famosos Cocina Dietas famosos

20 de mayo de 2016, 14:05

¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por un libro de cocina? ¿Y si ese libro hubiese sido obra del guapísimo jugador de fútbol americano y marido de la supermodelo Gisele Bündchen, Tom Brady? No importa. Porque está agotadísimo en todas partes. El recetario del quarterback de los Patriots, es una recopilación de fórmulas culinarias en las que el deportista nos ofrece sus consejos de nutrición para obtener el cuerpo perfecto a base de una dieta sana y equilibrada. Y es que claro, viendo los espectaculares y esculturales cuerpos que posee el matrimonio, es normal que el El 'Manual de Nutrición de TB12' se haya convertido en un auténtico Best Seller.

Relacionado con esta noticia

Con un precio de venta tal vez un poco fuera del alcance de muchos (200 dólares, unos 177 euros), el libro del cuatro veces ganador de la Super Bowl, incluye 89 recetas entre las que se incluyen los secretos más singulares del entrenamiento y dieta del marido de la top. Este no es un libro de recetas cualquiera, es, en palabras del jugador, un “manual de nutrición”, contiene además la receta favorita de Brady, la de helado de aguacate, un postre que ha causado sensación.

Con cubiertas de madera natural con el título grabado en láser, el libro, está diseñado para ser ampliado en un futuro. Todas las recetas que sean modificadas o aquellas que directamente no aparezcan en el recetario y quieran ser incorporadas por el californiano, serán enviadas por correo a todos aquellos afortunados que hayan podido hacerse con este preciado best seller. Sin embargo, y aunque se trate de una edición limitada, está previsto que a principios de junio salga a la venta una nueva tirada de estos ejemplares dado el éxito cosechado durante el primer lanzamiento.

Pero él no ha sido el primero en lanzarse al mundo culinario sin ser la de chef su profesión. Artistas de la talla de Frank Sinatra o Elvis Presley también intentaron probar suerte antes que él. ¿Aún no conoces sus recetas más famosas?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...