El homenaje más emotivo

'Pasapalabra' llora la muerte de un compañero

Bárbara Muñoz rompía a llorar al recordar a Junior, fallecido el año pasado

1 / 6

1 / 6

Pasapalabra1. ‘Hospital Central’ visita ‘Pasapalabra’

2 / 6

Pasapalabra. Rota de dolor

3 / 6

Pasapalabra2. Siempre presente

4 / 6

Pasapalabra. El momento más duro

5 / 6

Pasapalabra5. Mucho más que un compañero

Más Sobre...

Telecinco Televisión Concurso Concursantes Homenajes famosos

29 de marzo de 2018, 11:36 | Actualizado a

La actriz Bárbara Muñoz de ‘Hospital Central’ volvía ayer miércoles a 'Pasabalabra' junto a sus compañeros de serie. Antes de empezar con el concurso, la madrileña le pedía a Christian Gálvez unos segundos para recordar a un ex compañero del programa fallecido el año pasado, protagonizando de esta manera uno de los momentos más emotivos del formato.

"Voy a intentar hacerlo sin emocionarme. Quería mandar un beso muy gordo a un compañero que estuvo aquí... y que está, Junior... Uf...", intentaba explicar antes de romper a llorar. “No lo dudes, está”, le decía el presentador, también emocionado.

Relacionado con esta noticia

Y es que ha pasado poco más de un año desde el duro revés al que tuvieron que enfrentarse el equipo de ‘Pasapalabra’. Era en febrero de 2017 cuando fallecía Junior, uno de los trabajadores del formato. Christian Gálvez quiso empezar el programa de la manera más atípica y pedía a todo el equipo que le acompañara al plató porque él solo no podía dedicarle el adiós que se merecía.

“Cuando decimos que somos una familia no es ninguna manera metafórica de llamar a este equipo que hace posible este programa, es que somos una familia de verdad”, empezaba. “Cuando 'Pasapalabra' tiene un éxito la familia lo celebra en conjunto, cuando 'Pasapalabra tiene un fracaso, nos apoyamos. El problema es que en esta familia hemos perdido a alguien. Hemos perdido a un hijo, a un hermano, a un amigo..., Jose nuestro Junior ya no está con nosotros y queríamos hacerle un homenaje”.

Acompañado de una foto de su compañero, el madrileño pedía un aplauso para él y para su familia, que les acompañaban en el plató. “Creo que la mejor manera de honrarle es vivir, disfrutar la vida, sonreír, hacer lo que sabemos hacer y convertirle en inmortal. Cada vez que le nombremos, que le recordemos, seguirá entre nosotros”.

Gálvez acababa el bonito homenaje dando las gracias a todos los familiares y amigos por haber asistido al programa, así como a los espectadores que lo hacen posible. “Nos debemos un Fifa arriba, compañero”, concluía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?