Un momento muy duro

Christian Gálvez le manda un emotivo mensaje de apoyo a una compañera

El presentador de 'Pasapalabra' ha querido tener unas bonitas palabras hacia una de sus compañeras de programa

1 / 5

1 / 5

Christian Gálvez. Muy emocionado

2 / 5

Christian Gálvez. En homenaje

3 / 5

Pasapalabra. Un momento difícil

4 / 5

Christian Gálvez. Muy unidos

Más Sobre...

Presentadores famosos Televisión Telecinco

5 de enero de 2018, 13:01 | Actualizado a

No es la primera vez que Christian Gálvez tiene un gesto en público hacia sus compañeros de programa. El presentador de Pasapalabra no ha dudado en parar un momento ante las cámaras y mandar un mensaje a cualquiera que pueda necesitarlo. Son una gran familia, llevan muchos años juntos y eso se nota. Ahora, Gálvez ha querido dedicarle unas preciosas palabras a una compañera que no pasa por un buen momento...

Relacionado con esta noticia

Al final, pasamos más horas con los compañeros de trabajo que con la familia. Es un tópico, sí, pero también es la realidad. Mucho estrés, muchos obstáculos, pero también mucha alegría y complicidad. Con los compañeros reímos, sufrimos y nos soportamos unos a otros. De ahí que resulta lógico que, los que trabajan delante de las cámaras, también quieran hacer lo mismo. A veces, una palabras son también el mejor de los abrazos.

Christian Gálvez ha querido, una vez más, detener Pasapalabra durante unos minutos para homenajear a alguno de sus compañeros de programa. Esta vez, se ha dirigido a una persona que está pasando por un duro momento. “Antes de ir con los chicos y el bote acumulado, quiero dedicar este programa a una persona especial, a una persona del equipo del programa”, comenzaba Gálvez. El presentador ha querido guardar el anonimato por respeto a esta persona.

Hace poco, ha perdido a un ser muy querido”, explicaba. “Cualquier palabra que diga no puede llenar ese hueco, pero quiero que esa persona, compañera del equipo, sepa que la queremos y que vamos a estar a su lado. Este programa va para ella”. Imposible no emocionarse ante un gesto así. Sentir el amor que se profesan unos a otros es estupendo.

Gálvez ya ha aprovechado su presencia en plató en otras ocasiones para resaltar los logros de su equipo y mandar mensajes de apoyo en los momentos duros. Especialmente duro fue el momento en el que tuvo que hablar de la muerte de uno de los miembros del equipo. El presentador es la cara más visible del programa pero queda claro que, entre todos, forman una piña. Mucho ánimo para todos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?