Ya conocía a Emma García

El pasado como Miss Segovia de Tamara Gorro

La famosa influencer cambió, entre otras cosas, las pasarelas por el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tamara Gorro
1 / 5

1 / 5

Sin título-4. Miss Gorro

Telecinco

2 / 5

Sin título-2. Desfile en biquini

Telecinco

3 / 5

Sin título-3. Ya conocía a Emma

Telecinco

4 / 5

Sin título-5. De peluquera a 'influencer'

Telecinco

Más Sobre...

Televisión Modelos Miss España Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa

17 de julio de 2017, 17:04

Seguro que cuando piensas en Tamara Gorro y cómo fueron sus inicios en la tele lo primero que te viene a la cabeza sea su pasado en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Pero lo que quizá no sabes es que antes de aparecer en este programa ya había hecho sus primeros pinitos en la tele. Sí, y nada menos que participando en Miss España.

Corría el año 2008 y una jovencísima Tamara Gorro, entonces solo contaba 21 años, representaba a la provincia de Segovia en el certamen de Miss España. Pero aunque no se hizo con la ansiada corona que la acreditaría como la más guapa de España, tiempo después sí que se hizo con un trono.

En 2011 participó en 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendiente de un entonces desconocido Rafa Mora. Y aunque acabaron juntos en una final casi mágica, lo suyo no duró demasiado. Lo más curioso de todo es que en aquella gala de Miss España ya coincidió con Emma García, que era la encargada de conducir el certamen junto a Christian Gálvez y la presentadora del programa en el que la ex Miss se hizo famosa.

Tan solo dos años después Tamara cambió la banda de Miss por un lugar en el conocido espacio de Telecinco. Ahora, casi diez años después de su primera vez ante los focos, se ha convertido en colaboradora de varios programas y sus seguidores en redes sociales son legión. Tanto que ella los llama su 'familia virtual' y comparte con ellos su día a día con la naturalidad y el desparpajo que la caracterizan.

Seguro que ella se llevó una pequeña decepción el día que no fue coronada Miss pero, con el tiempo, no le ha ido nada mal. Está a punto de ser mamá por segunda vez y tiene una relación envidiable con el futbolista Ezequiel Garay así que seguro que ya ni se acuerda de aquella época.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...