¡Que no sea torero, por favor!

Paqui ‘la coles’, de ‘ex del clan Janeiro’, a buscar el amor en ‘First Dates’

Tras años de ausencia televisiva, regresa al medio la supuesta amante más divertida de todas

Jesulín de Ubrique
1 / 8

1 / 8

paqui la coles 1. Así era Paqui

2 / 8

paqui la coles 23. Y así es ahora

3 / 8

paqui la coles 1. Protagonista de muchas tardes de Sálvame

4 / 8

paqui la coles 4. "SUPUESTA" amante

5 / 8

paqui la coles. Lo que Paqui buscaba

6 / 8

paqui la coles 2. Lo que Paqui encontró

7 / 8

paqui la coles 5. Cada uno por su lado

Más Sobre...

Toreros Hermanos famosos

20 de octubre de 2017, 13:56

Fue uno de esos personajes divertidos que se convierten en una verdadera mina para programas como ‘Sálvame’. Paqui ‘la coles’ fue una auténtica estrella de la televisión más bizarra hace más de un lustro. Su supuesta relación con uno de los hermanos Janeiro, Víctor, la convirtió en la comidilla no solo de Ubrique, sino de todo el país. Y ella, encantada. Ahora, tras años de ausencia televisiva, ha vuelto al medio para encontrar novio en ‘First Dates’, a ver si este le salía mejor que hermano de Jesulín.

Relacionado con esta noticia

Ella se autoproclamaba como la amante de Víctor. Su supuesto delirio sexual mientras él empezaba su relación con la periodista Beatriz Trapote. Ahora, años después, cuando la pareja se ha casado y tiene un niño, Paqui regresa a la primera línea de la actualidad. “Fui una amante de Víctor Janeiro, aunque él lo niegue, yo sigo manteniéndolo firmemente, ‘yo me acosté contigo e hice muchas cosas…’”, cuenta en su presentación.

Regresa a la TV buscando un tipo todoterreno que sea capaz de ser un marido fabuloso, el mejor amigo y una fiera en la cama. En esta vida uno tiene que tener claro lo que busca, y ella lo tiene clarísimo, pero el programa no lo ha tenido tanto a la hora de buscarle ‘tortolito’.

Paqui ha vivido una cita con Sergio, un atractivo hombre de 42 años, que se define como “alegre” y “cada día que me miro al espejo me gusto más”. Con el que la chispa no ha surgido ni al principio… ni al final. “Le veo un poquito parado, así que le tengo que meter caña”, decía nada más conocer a su cita. Y esa actitud ha sido CONSTANTE. Ni él estaba hecho para ella, ni ella para él.

En algunos momentos he tenido ganas de irme. No lo he hecho porque tengo educación (…) Yo lo siento en el alma, pero no es el tipo de persona que yo quiero”, decía ‘la coles’, acabando con toda posibilidad para una segunda cita.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...