Y que ‘pringa’ a toda la familia

El próximo ‘bombazo’ de Jesulín, que podría abrir informativos

"Estamos hablando de una notica de muchísimo alcance"

Jesulín de Ubrique María Patiño María José Campanario
1 / 7

1 / 7

bombazo jesulin. ¡Bomba!

2 / 7

Mientras Jesulín toreaba. Jesulín, protagonista

Gtres

3 / 7

 campanario1.  Campanario, declarando por el Caso Karlos

4 / 7

campanario janeiro. Afecta a todos los Janeiro

5 / 7

bombazo jesulin 2. Miedo a María José

6 / 7

campanario. ¿Chivo expiatorio?

Más Sobre...

Televisión Familias Toreros Polémicas de famosos Presentadores famosos Telecinco

18 de septiembre de 2017, 11:07

Nos mordemos las uñas. ‘Socialité’ aportó el domingo una serie de pistas sobre el que dicen que será el bombazo informativo del otoño. Se trata de una noticia tan impactante y fuerte que trasciende el ámbito de la prensa rosa y que, incluso, podría abrir informativos.

Relacionado con esta noticia

El programa que María Patiño presenta cada sábado y domingo arrojaba, en total, 5 pistas. La primera era que afecta directamente a Jesulín, la segunda, “es crucial. Puede tener mucho recorrido, puede tener tanto que podría llegar a los informativos de las cadenas comerciales”, anunciaban. Ante esto, María lo tenía claro, lo mejor era ser prudentes. “Se me viene a la memoria la noticia de María José, que abrió informativos y fue cuando la detuvieron. Si no sabemos dónde nos movemos y estamos hablando de una noticia de tanto alcance, vamos a ser prudentes. Estoy convencida de que hay compañeros que tienen más información y a lo largo de la semana la irán sacando”. Se avecina una auténtica tormenta mediática en El Bosque.

Las siguientes tres pistas son aún más intrigantes: “Estaría relacionada con el ámbito económico de la familia, afecta a todo el clan Janeiro”, y, por último y la más fuerte de todas, “esto confirmaría que la familia no tiene respeto a María José, sino miedo”. BOOM.

Patiño se aventuraba a lanzar una hipótesis: “Todo estas pistas me llevan a pensar es que Campanario podría llegar a ser el ‘chivo expiatorio’ de la familia”. ULTRA BOOM.

Solo podemos esperar que se cumplan las predicciones de la presentadora y, a lo largo de la semana, surjan las primeras informaciones referentes a este bombazo informativo que nos tendrá pegado a las pantallas casi sin parpadear si quiera. ¿Quién será el primero en abrir la caja de truenos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...