Y que ‘pringa’ a toda la familia

El próximo ‘bombazo’ de Jesulín, que podría abrir informativos

"Estamos hablando de una notica de muchísimo alcance"

Jesulín de Ubrique María Patiño María José Campanario
1 / 7

1 / 7

bombazo jesulin. ¡Bomba!

2 / 7

Mientras Jesulín toreaba. Jesulín, protagonista

Gtres

3 / 7

 campanario1.  Campanario, declarando por el Caso Karlos

4 / 7

campanario janeiro. Afecta a todos los Janeiro

5 / 7

bombazo jesulin 2. Miedo a María José

6 / 7

campanario. ¿Chivo expiatorio?

Más Sobre...

Televisión Familias Toreros Polémicas de famosos Presentadores famosos Telecinco

18 de septiembre de 2017, 11:07 | Actualizado a

Nos mordemos las uñas. ‘Socialité’ aportó el domingo una serie de pistas sobre el que dicen que será el bombazo informativo del otoño. Se trata de una noticia tan impactante y fuerte que trasciende el ámbito de la prensa rosa y que, incluso, podría abrir informativos.

Relacionado con esta noticia

El programa que María Patiño presenta cada sábado y domingo arrojaba, en total, 5 pistas. La primera era que afecta directamente a Jesulín, la segunda, “es crucial. Puede tener mucho recorrido, puede tener tanto que podría llegar a los informativos de las cadenas comerciales”, anunciaban. Ante esto, María lo tenía claro, lo mejor era ser prudentes. “Se me viene a la memoria la noticia de María José, que abrió informativos y fue cuando la detuvieron. Si no sabemos dónde nos movemos y estamos hablando de una noticia de tanto alcance, vamos a ser prudentes. Estoy convencida de que hay compañeros que tienen más información y a lo largo de la semana la irán sacando”. Se avecina una auténtica tormenta mediática en El Bosque.

Las siguientes tres pistas son aún más intrigantes: “Estaría relacionada con el ámbito económico de la familia, afecta a todo el clan Janeiro”, y, por último y la más fuerte de todas, “esto confirmaría que la familia no tiene respeto a María José, sino miedo”. BOOM.

Patiño se aventuraba a lanzar una hipótesis: “Todo estas pistas me llevan a pensar es que Campanario podría llegar a ser el ‘chivo expiatorio’ de la familia”. ULTRA BOOM.

Solo podemos esperar que se cumplan las predicciones de la presentadora y, a lo largo de la semana, surjan las primeras informaciones referentes a este bombazo informativo que nos tendrá pegado a las pantallas casi sin parpadear si quiera. ¿Quién será el primero en abrir la caja de truenos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?