El papel protagonista de Paloma Cuevas en la boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Paloma Cuevas promovió la reconciliación de Luis Miguel y su hija Michelle Salas, y tampoco quiso faltar a la gran boda en la Toscana.

Paloma Cuevas
Cordon Press
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

"Paloma Cuevas ha cambiado la vida de Luis Miguel. Le ha hecho muy bien", confesaba Cristina Tárrega en 'Vamos a ver'. Fue ella quien promovió la reconciliación entre padre e hija y empujó al artista a estar al lado de Michelle Salas en el día de su boda. Todo salió a la perfección, un sueño hecho realidad para la modelo que pudo vivir al lado de toda su familia y sus amigos más íntimos. 

Luis Miguel (53 años) tuvo que hacer un alto en su gira mundial para viajar a Florencia y asistir a la boda de su hija. Allí, se subió a un helicóptero que lo llevó a la finca Il Borro donde tuvo lugar el enlace. Paloma Cuevas (50 años) ya se encontraba allí. La empresaria española viajó el viernes para acompañar a Michelle y Danilo en la preboda, gesto que pone de manifiesto la magnífica relación que existe entre ellas. 

La relación entre padre e hija ha pasado por infinidad de idas y venidas, pero desde que Paloma está al lado de Luis Miguel todo va sobre ruedas entre ellos. Muchos aseguran que fue la empresaria quien favoreció la reconciliación entre ellos después de que todo saltara por los aires hace unos años por la imagen que el cantante había dado de Stephanie Salas en la serie de su vida. 

Sea como fuere, lo que es una realidad es que padre e hija olvidaron todo y juntos disfrutaron de un día inolvidable. Finalmente, fue Luis Miguel quien llevó al altar a Michelle tal y como era su deseo. Después, ocupó la primera fila para seguir toda la ceremonia, un papel protagonista que supone un antes y un después en su relación. 

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Luis Miguel y Paloma Cuevas en la gran boda de Michelle Salas en la Toscana

Paloma Cuevas y Luis Miguel collage

El papel protagonista de Paloma Cuevas en la boda de Michelle Salas

Tras la ceremonia, que Luis Miguel siguió al lado de su ex, el artista se unió a Paloma Cuevas. "No se separaron en toda la noche. Luis Miguel estuvo muy pendiente y cariñoso con ella", contaba Tárrega. Pero lo que no se esperaba es que Michelle le diera un papel especial a la empresaria, quizás como gesto de agradecimiento a todo lo que ha hecho por ellos y también para que su padre disfrutara de la velada al lado de la mujer que ocupa su corazón. 

Los novios compartieron la mesa presidencial durante el banquete con Luis Miguel y Stephanie Salas, además de los padres de Danilo. A ellos se unieron Paloma Cuevas y Humberto Zurita, pareja de la actriz mexicana. Así, la diseñadora vivió la millonaria boda de Michelle desde la mesa central, un lugar privilegiado.

Paloma Cuevas en la boda de Michelle
Atresmedia

Las únicas imágenes que han trascendido de Paloma Cuevas en la boda fue de un momento muy especial cuando la española se funde en un cariñoso abrazo con Michelle durante el cóctel. Una estampa muy significativa que seguro hará muy feliz a Luis Miguel.

Artículo recomendado

El encontronazo de Michelle Salas y su madre Stephanie en su boda por culpa de Luis Miguel

Michelle y Stephanie Salas

¿Cómo es la verdadera relación entre Paloma Cuevas y Michelle Salas?

Todo lo que envuelve a Luis Miguel es un misterio y más cuando está relacionado con su vida privada. Nos tenemos que remontar dos décadas atrás para entender el por qué de esta sorpresiva amistad entre Paloma Cuevas y Michelle Salas.

La diseñadora siempre ha formado parte del círculo más íntimo de Luis Miguel, de hecho, es madrina de uno de sus hijos con Aracely Arámbula, y eso le ha permitido conocer a la joven influencer desde que era una niña. Lejos de molestarle, cuando el cantante le habló a su hija de su amor por Paloma, no pudo hacerle más ilusión. Desde entonces, han disfrutado de diferentes encuentros familiares en Nueva York y Madrid. 

Loading...