Tras la muerte de David Delfín

Pablo Sáez y Charlie Centa, dos 'viudos' muy unidos en el momento más difícil

Las parejas de David Delfín y Bimba Bosé acuden juntos a un evento de una nueva revista

Mario Vaquerizo
1 / 5

1 / 5

Pablo Saez y Charlie Centa. Pablo Saez y Charlie Centa, primera aparición pública tras la muerte de David Delfín

Instagram

2 / 5

Charlie y David. Charlie, el 'viudo' de Bimba Bosé

Instagram

3 / 5

Mario Vaquerizo sigue muy afectado

4 / 5

Pablo Sáez. Pablo Sáez, "un ángel de la guarda que nos ha venido a ver a todos"

14 de junio de 2017, 11:11

La vida sigue y para el círculo de David Delfín y Bimba Bosé, que fallecieron de un cáncer con solo seis meses de diferencia, es más importante que nunca permanecer unidos. Pablo Sáez, pareja del diseñador, y Charlie Centa, que fue el novio de la modelo, han encontrado el uno en el otro el mejor hombro en el que apoyarse.

Pablo y Charlie acudieron juntos a la presentación de la revista Icon Design en la Fundación Lázaro Galdiano. Es su primera aparición pública tras la muerte de David Delfín, el pasado 3 de junio. Pablo es colaborador habitual del equipo que hay detrás de este nuevo proyecto editorial y, pese a que hace solo nueve días de la muerte del hombre con el que compartió su vida en los últimos años, no quiso fallar a sus compañeros.

Relacionado con esta noticia

Los dos 'viudos' llegaron cuando el photocall ya había terminado y no quedaban reporteros para dejar cuenta de su llegada al evento. Discretos, afectados pero enteros, acudieron acompañados de Melania Pan, amiga íntima de Pelayo Díaz, que también fue pareja de David Delfín.

En el evento también había otros grandes amigos del fallecido diseñador y su musa. Entre ellos estaban los hermanos Postigo, Gorka y Diego. El primero fue pareja del diseñador durante 10 años y siempre mantuvo una relación cordial y cariñosa con él a pesar de que su relación terminó en 2011. El segundo, Diego, fue marido de Bimba Bosé y es el padre de sus dos hijas, Dora y June. Diego no acudió con su actual pareja, la actriz Bárbara Lennie.

Otro asistente del evento fue Mario Vaquerizo. El cantante de las Nancys Rubias sigue muy afectado tras la muerte de su gran amigo y se lamentó de no poder "vivirla" por su ritmo frenético de trabajo estos días. Tanto Mario como Alaska recibieron la triste noticia del fallecimiento de David mientras estaban en Valencia para representar 'El amor sigue en el aire', la obra de teatro que protagonizan junto a Bibiana Fernández y Manuel Bandera. El deber ante su público hizo que el matrimonio no pudiera estar en la despedida del diseñador en Madrid. Mario también está en plena presentación del último disco de su banda.

El marido de Alaska hace pocos días se rompió en 'Cámbiame' cuando recordaron al diseñador, reconoce sentir "rabia" por no poder parar para pasar el luto por su amigo y habló sobre cómo está pasando el luto Pablo Sáez: "Pablo está triste, pero es una persona maravillosa. Siendo tan joven, es un tío que ha demostrado su amor a David, como David se lo procesó hasta su último día. Pablo es un ángel de la guarda que nos ha venido a ver a todos. No solamente a nuestro amigo, sino a todas las personas que le conocemos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...