En los últimos meses la parrilla televisiva de Mediaset ha sufrido muchos cambios, como el final de ‘Sálvame’, el programa más mítico de la tardes de Telecinco o la vuelta de ‘GH VIP’, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 14 de septiembre. Dentro de estos cambios también destaca el regreso de Paz Padilla (53 años) a la cadena, tras su despido en 2022. La gaditana fue readmitida en la cadena para presentar ‘Déjate Querer’, el 18 de febrero de 2023, pero el programa nocturno se canceló el 1 de abril del mismo año y luego han sido varias las colaboraciones y apariciones que ha protagonizado. Ahora Paz Padilla vuelve a Mediaset con más fuerza que nunca y es que lo hace acompañada de su mayor apoyo, su hija Anna Ferrer (26 años), y con programa propio. Ambas protagonizarán un docu-reality en el que viajarán por todo el mundo y reflexionarán sobre diversos temas, especialmente ahondarán en la manera de afrontar la muerte.
Paz Padilla siempre ha tenido mucho éxito en sus proyectos y es que tanto ella como su hija Anna Ferrer, que se dedica a las redes sociales, convierten en oro todo lo que tocan. Un libro, una obra de teatro, una empresa a medias con su primogénita que ha vivido una auténtica revolución estos últimos años y ahora un nuevo programa de televisión. Te contamos cómo lo ha hecho Paz Padilla para triunfar en todos sus proyectos y cómo será el regreso ante las cámaras.
Cómo será el nuevo docu-reality de Paz Padilla
El documental se llamará ‘Te falta un viaje’ y demás del regreso de la gaditana a Mediaset, será el estreno de su hija, Anna Padilla, en la pequeña pantalla.
Este programa será especial por muchos motivos, ya que es un proyecto que madre e hija han desempeñado mano a mano y ambas están muy emocionadas, a pesar de que no es la primera vez que trabajan juntas. Sin duda están viviendo el verano de sus vidas durante el rodaje de este espacio. Cada entrega de ‘Te falta un viaje’ se grabará en un país diferente y serán guías originarios de cada lugar los que se encargarán de enseñar a Anna Ferrer y Paz Padilla los lugares más recónditos y exóticos de sus destinos.
El documental tendrá esos toques de humor característicos de la gaditana, pero también habrá muchos momentos para la emoción. Durante los viajes, Anna y Paz conocerán a españoles que residen en los países que visitarán y a familias nativas que les enseñarán las costumbres del lugar, cómo es su día a día y sus tradiciones. El cometido del programa no es hacer turismo, si no descubrir como afrontan la muerte y la pérdida de seres queridos en los distintos lugares del mundo y desde los puntos de vista de las diferentes culturas que descubrirán para poder compararlas. Otro reto al que se enfrentarán Anna Ferrer y su madre es pasar demasiado tiempo juntas frente a las cámaras, por lo que la audiencia será testigo de cómo es la relación y la convivencia de madre e hija más allá de lo que nos muestran en redes.
‘No Ni Ná’, el otro proyecto que comparten Paz Padilla y Anna Ferrer
Paz Padilla y Anna Ferrer se embarcaron en la aventura de fundar su propia marca, a la que llamaron ‘No Ni Ná’. Según expresan ellas mismas en la página web de la marca, la idea surge de crear una marca que perdure en el tiempo y que sea capaz de hacer llegar a sus clientes un trocito de la matriz cultural de Cádiz. ‘No Ni Ná’ comenzó como una tienda en su Zahara pero ahora diseña sus propios bolsos, ropa, complementos... Gracias al éxito que han ido cosechando, se expandieron y comenzaron a crear todo tipo de prendas de ropa, eso sí, sin perder la esencia del Cádiz natal de Paz Padilla, ya que es uno de los principales objetivos de la marca. Las influencers, muchas de ellas amigas de Anna, se han convertido en las mejores embajadoras de la firma, además de ellas mismas.
Paz Padilla y Anna Ferrer convierten en oro lo que tocan y eso es gracias a la originalidad que ambas desprenden, por lo que en la pasada temporada de primavera-verano de este año estrenaron la ‘Nonineta’, una furgoneta con la que han recorrido parte del país vendiendo los productos de ‘No Ni Ná’.
La ‘nonineta’ ha llegado muy lejos, han ido a Valencia, Marbella, Sevilla, Madrid y Cádiz por supuesto, entre otros muchos destinos. Su gira comenzó un 14 de mayo en la capital, donde estuvieron durante 48 horas en el Mercado de Motores y casi un mes después se desplazaron hasta Valencia, donde pudieron encontrarse con un montón de seguidores en el Mercado de Colón. Durante el resto del verano, madre e hija con su furgoneta han recorrido una gran multitud de mercadillos y festivales, y los que les quedan hasta finales del mes de agosto. Ambas se han mostrado muy orgullosas de lo que han conseguido en el que fuese su primer proyecto conjunto.
Los proyectos individuales de Paz Padilla
Lejos de Mediaset, Paz Padilla siguió trabajando en sus proyectos individuales. En 2021, antes de su despido, publicó el libro ‘El humor de mi vida’, en el que mostraba sus sentimientos y su forma de ver la vida y la muerte tras el fallecimiento de su marido un año antes. El libro fue llevado al teatro tan solo un año después de su publicación y la gaditana ha girado por todo el país gracias a este proyecto.
Muchos criticaron la manera que tenía Paz Padilla de tratar la muerte de su marido, pero ella siempre expresó que su obra de teatro no tenía fines terapéuticos, ni para ella ni para nadie, simplemente quería expresar cómo fue el camino que ella recorrió tras perder al amor de su vida. Paz Padilla ha intentado, tanto con el libro como con la obra, que aún sabiendo que la muerte es un tema serio, puede aprender a tratarse con naturalidad y que al perder a un ser querido no debemos quedarnos solo con lo triste. Otro éxito que cosechó la gaditana en solitario, pero que le ha servido para embarcarse en otros proyectos, ya que ‘Te falta un viaje’ también girará en torno al tratamiento de las pérdidas, pero desde otro punto de vista.