Supuestas obras ilegales en Tagomago

El novio de Norma Duval se enfrenta a una pena de dos años de cárcel

Matthias Kühn se ha acogido a su derecho a no declarar por la ampliación supuestamente ilegal de su exclusivo chalet en la isla privada situada en Ibiza

Norma Duval
1 / 10

1 / 10

Normal Duval y Matthias Khün. En el banquillo

Gtres

2 / 10

Tagomago. Exterior

3 / 10

Tagomago 8. Anochecer en Tagomago

4 / 10

Tagomago 9. Spa y chill-out

5 / 10

Tagomago 2. Habitaciones

6 / 10

Tagomago 3. Baños

7 / 10

Tagomago 4. Cocina

8 / 10

Tagomago 5. Comedor

9 / 10

Tagomago 6. Salón

Más Sobre...

Modelos Actrices famosas Juicios famosos Casas de famosos Parejas famosos Famosos en Ibiza Dinero famosos Novios

21 de septiembre de 2017, 16:20

¿Quién podría imaginar que la espectacular localización del videoclip de la 'Lambada', aquel tema de 1989 que se ha convertido en una de las canciones del verano más pinchadas, iba a traer por el camino de la amargura al empresario alemán y novio de Norma Duval, Matthias Khün? Dos acontecimientos tan dispares y alejados en el tiempo, que convergen en un mismo lugar y en un mismo nombre: la exclusiva mansión situada en Tagomago, el islote privado ibicenco, propiedad de la pareja de la exvedette.

Relacionado con esta noticia

Este jueves, Khün se ha sentado en el banquillo de los juzgados de Ibiza como acusado en el juicio por las supuestas obras ilegales que habría desarrollado para ampliar el inmueble. Por dicha remodelación, el empresario podría acabar condenado a dos años de prisión y a una multa de 10.800 euros. Además podría ser inhabilitado para ejercer como promotor durante cuatro años, según informa Vanity Fair. Tanto él como el arquitecto que proyectó las obra se han acogido a su derecho a no declarar.

Según las pruebas presentadas por su abogado, Pedro Horrach, Matthias presentó en 2008 en el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu (Ibiza) la documentación necesaria para obtener el permiso de obras y que éstas no se desarrollaran dentro de un marco ilegal. Sin embargo, el Consistorio nunca le dio una respuesta.

Las remodelaciones de la discordia habrían consistido en la construcción de tres caminos, dos de piedra y otro de cemento, y en el incremento de la altura de algunas partes de la vivienda. La Fiscalía Anticorrupción pide que se derriben y que se devuelva su aspecto anterior y natural a la zona afectada por las obras, siempre bajo supervisión del Ayuntamiento de Santa Eulària y de la consejería de Medio Ambiente.

La mansión es conocida por ser uno de los lugares favoritos de veraneo de personalidades mediáticas tan conocidas como Justin Bieber o Cristiano Ronaldo. Allí encuentran la tranquilidad y la exclusividad rodeados de la belleza del Mar Mediterráneo, por un precio que oscila entre los 100.000 y 160.000 euros por semana. En esta galería se puede ver la arquitectura, la ubicación y los servicios del chalet de Tagomago que han enamorado a las riquezas más exclusivas del mundo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...