Norma Duval sigue conservando, a sus 60 años, la belleza que la hizo famosa cuando era vedette del Folies Bergère. Ahora, su vida se reparte entre Madrid, donde vive su madre, sus hijos y su único nieto, y Mallorca, donde reside su novio, el empresario alemán Matthias Kühn, y donde dirige uno de los negocios de este, el Pueblo Español. Precisamente en este recinto Norma acaba de inaugurar la segunda feria: un outlet donde clientes y turistas pueden adquirir artículos de todo tipo -desde complementos de vestir hasta coches- a precios muy ventajosos.

La actriz y presentadora, además, sigue siendo imagen de Punto Roma, por lo que de trabajo anda sobrada. Claro que su familia ocupa buena parte de su tiempo. Hace pocos días, coincidiendo con el Día del Cuidador, vimos a Norma acompañada de su madre, muy delicada de salud. También vive volcada en Izan, de 4 años, su único nieto, "aunque ahora con tanto trabajo lo veo menos que antes", reconoce.

Artículo recomendado

La madre de Norma Duval, ingresada en un hospital madrileño

Madre Norma duval

Todas estas ocupaciones impiden, por lo que parece, que Norma y Matthias se casen. Ya programaron hace tiempo su boda, pero en dos ocasiones tuvieron que aplazarla. Luego la relación se rompió, aunque se reconciliaron y ahora parece que esos planes de boda continúan, aunque en modo secreto. "El día que sea, ya os enteraréis. Pero será algo privado", ha dicho.