no lo encuentra en su propio carrillo

Noelia López 'no encuentra' a su hijo

La modelo comparte en redes su última anécdota como madre primeriza

1 / 8

1 / 8

Noelia López 5. ¿Dónde se ha metido?

2 / 8

Noelia López 6. ¡Lo encontró!

3 / 8

Noelia López 1. El más largo-corto

4 / 8

Noelia López 2. Vuelta al trabajo

5 / 8

Noelia López 3. Su pequeño

6 / 8

Noelia López 4. Mamá primeriza

7 / 8

Noelia López. Gloton

Más Sobre...

Modelos Madres famosas

22 de marzo de 2017, 16:06

Los comienzos nunca son fáciles, y cuando se trata de ser padre primerizo, mucho menos. Te pueden ocurrir anécdotas tales como perder a tu hijo recién nacido dentro de su propio carrito. Le ha pasado a Noelia López.

Una de nuestras Supermodelos preferidas ha compartido en redes lo que le aconteció con el pequeñajo de su bebé. Tan diminuto resulta Arnaldo, que es capaz de perderse en la inmensidad de su carricoche. Un juego al ‘cucú trastrás’ en toda regla.

Relacionado con esta noticia

Noelia está disfrutando mucho de esta aventura que ha supuesto convertirse en madre. Al lado de Arnaldo, aunque el cansancio sea acuciante, el mundo se ve de otra manera, y, como ella dice, hasta tiene alterada la noción del tiempo. “(Ha sido) el mes más corto y a la vez más largo que pueda recordar, qué diferente la noción del tiempo ahora”, escribió en Instagram cuando el pequeño cumplió sus primeras cuatro semanas.

En estos primeros días juntos han sido compañeros inseparables y han disfrutado de cada proeza del niño, desde su primera sonrisa, hasta de su primer partido del Betis.

Noelia, que ya ha retomado su rutina de castings, reconoce que hay veces que no resulta fácil, puesto que su “bebé es un tragón y da poca tregua al descanso”, así y aún levantándose a las cuatro de la mañana por el pequeño Arnaldo, lo tiene claro, no cambiaría por nada del mundo a su ‘baby terremoto’. Eso sí, mejor que le ponga un cascabel, pues este niño es capaz de volverse a perder.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...