Mamá con tipazo

Noelia López y otras súper recuperaciones postparto

La modelo ha tardado apenas una semana en recuperar la figura

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Y explotó

2 / 10

Una semana después

3 / 10

Increíble

4 / 10

Amelia Bono

5 / 10

Malena Costa

6 / 10

Sara Carbonero

7 / 10

Pilar Rubio

8 / 10

Chrissy Teigen

9 / 10

recuperaciones postparto celeb (8). Bar Rafaeli

Más Sobre...

Bebés Famosas embarazadas

26 de febrero de 2017, 09:00

Hace poco más de una semana, el pasado 14 de febrero, la modelo Noelia López vivió uno de los momentos más felices de su vida cuando dio a luz a su primer hijo. En estos días la andaluza ha compartido algunos retazos de su nueva vida como mamá y se ha dejado de ver de lo más feliz y estupenda, pues no ha dudado en presumir de tipazo.

Relacionado con esta noticia

Está claro que la genética y llevar un embarazo saludable son claves para, una vez se da a luz, poder recuperar la figura en tiempo récord. Durante los últimos nueve meses Noelia López ha compartido algunos tips de alimentación y rutinas deportivas que, indudablemente, le han servido.

Enfundada en un jersey negro y unos vaqueros, y después con un look total black, Noelia mostró su envidiable figura posparto y es que cualquiera que no la conozca diría que no fue madre apenas unos días antes. Con esta gran recuperación López se suma a una lista de celebs nacionales e internacionales que presumieron de figura en un tiempo récord.

Uno de los casos más comentados fue el de la modelo estadounidense Chrissy Teigen, quien tres días después de ser mamá ya lucía un vientre de lo más plano. Algo similar hizo la también modelo Bar Rafaeli, que no hizo sino aumentar su nivel de sexappeal tras dar a luz.

En el terreno nacional encontramos también varios ejemplos como Sara Carbonero, Amelia Bono, Pilar Rubio o Malena Costa. Descubre el sorprendente antes y el después en la siguiente galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...