Regalazo de San Valentín

Noelia López "explota de amor" y ya es mamá de su primer hijo

La modelo ha compartido la primera imagen de su retoño, del que aún no sabemos el nombre

Noelia López, mamá

15 de febrero de 2017, 14:13

Qué mejor 'regalo' de San Valentín para Noelia López y su pareja, Armando, que el nacimiento de su primer hijo. Ni bombones ni flores: la modelo daba la bienvenida a su primer hijo en el Día de los Enamorados y se convertía en mamá primeriza. Cansada, pero con un montón de emociones recorriendo su cuerpo, Noelia compartía con orgullo y felicidad máxima la primera imagen de su retoño.

Relacionado con esta noticia

López, que documentado desde las redes sociales cómo iba creciéndole la barriguita, ha hecho realidad su deseo de ser madre. La carita de su bebé ha hecho que la modelo se olvide de su choque con su 'enemiga', Alba Carrillo, un mal rollo que queda relegado a un segundo (tercero y cuarto) plano, seguro.

Noelia se ponía de parto inmediatamente después de colgar un bonito mensaje de amor en el que decía: "Cuando sientes que en cualquier momento explotas de amor". Retomando con humor esa expresión, la modelo ya compartía la primera imagen de su bebé, que es la ternura personificada: "Cuando os dije en la última foto que sentía que en cualquier momento explotaría de amor, no podía imaginar que unas dos horas después pasaría". El pequeño, del que aún no conocemos su nombre, nacía por la noche, y se tapa la carita con sus manos. A los papás primerizos seguro que se les cae la baba, pero a nosotros ha conseguido que se nos derrita el corazón.

Noelia López se encuentra descansando ya con su bebé, después de la ardua empresa de traerlo al mundo y ha expresado que va a dedicarse "a esta personita que ya me tiene completamente ganada". ¡Enhorabuena, Noelia!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...