Love is the air

Así celebraron San Valentín los famosos

Collages, besos y corazones inundan las redes sociales

Kim Kardashian Chenoa Kiko Rivera Jorge Javier Vázquez David Bisbal Mario Vaquerizo
1 / 17

1 / 17

Melissa Jiménez y Marc Bartra

Instagram

2 / 17

David Bisbal

Instagram

3 / 17

Cristina Pedroche

Instagram

4 / 17

Jesús Olmedo

Instagram

5 / 17

Helen Lindes

Instagram

6 / 17

Noelia López

Instagram

7 / 17

Kim Kardashian

Instagram

8 / 17

Kiko Rivera

Instagram

9 / 17

Romina Belluscio

Instagram

10 / 17

María José Suárez

Instagram

11 / 17

Alaska y Mario Vaquerizo

Instagram

12 / 17

Paulina Rubio

Instagram

13 / 17

Malú

Instagram

14 / 17

Chenoa

Instagram

15 / 17

Jorge Javier Vázquez

Instagram

16 / 17

David Otero

Instagram

Más Sobre...

Famosos enamorados Parejas famosos San Valentín

15 de febrero de 2017, 14:00

En el día de San Valentín los famosos han aprovechado para dejar huella de sus sentimientos en las redes sociales y dedicar mensajes románticos a sus parejas. Las flechas de Cupido han atravesado Instagram, llenando los muros de fotografías de lo más románticas.

Relacionado con esta noticia

David Bisbal felicitaba a su chica, Rosanna Zannetti, a primera hora de la mañana. El cantante compartía un collage de fotos con su media naranja, el cual acompañaba del siguiente mensaje: “Tal y como representa esta recopilación de fotos, el amor se celebra todos los días del año. Cuidemos esos corazones que palpitan al unísono desde el día 1. Llenemos de amor nuestra vida para siempre”.

Al igual que el cantante, Cristina Pedroche y Jesús Olmedo optaron por hacer una recopilación de imágenes que reflejaban lo felices que están junto a sus respectivos. Por su parte, Helen Lindes compartía una fotografía, de cuando aún estaba embarazada, junto a Rudy Fernández, en la que escribía lo siguiente: “Cuando piensas que el amor entre dos personas no puede ser más grande, llega una tercera que lo hace posible. Te quiero”. Para quien también ha llegado esa persona, y justo en el día de San Valentín, es para Noelia López. La modelo daba ayer a luz a su bebé.

Algunos famosos como Kiko Rivera, Melissa Jiménez, Kim Kardashian, Romina Belluscio, María José Suárez o Mario Vaquerizo, subían del mismo modo imágenes en actitud cariñosa junto a sus respectivas parejas. Otros, como Paulina Rubio o Malú, subían fotografías en solitario en las que los corazones eran los protagonistas. Chenoa, por su parte, publicaba una imagen de un cojín con corazones y lanzaba el siguiente mensaje: “Para los bajos, para los altos, para los flacos, para los gordos, para él, para ella, para los feos, para los lindos… Para TODOS, el AMOR, de la forma que sea, es un regalo. Todo el mundo merece amar una o mil veces en su vida”. Aparte, hubo quienes prefirieron compartir el afecto hacia sus perros, como Jorge Javier Vázquez o David Otero.

Sea como fuere, el día de los enamorados y la amistad se ha caracterizado por un sinfín de mensajes de amor en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...