La Top Model con peor genio

Naomi Campbell condenada a seis meses de prisión

Por arañarle el ojo de un bolsazo a un paparazzi

Naomi Campbell condenada a seis meses de prisión

Estela Cebrián

4 de agosto de 2015, 13:08

El huracán Naomi Campbell vuelve a soplar de nuevo. Y, otra vez, no trae buenas noticias consigo para la Top Model. La conocida como 'la diosa de ébano' ha sido condenada a seis meses de prisión por haber golpeado a un fotógrafo en 2009. La ficha policial de la top model más polémica se reabre de nuevo y, con ella, sus anteriores lizas con la justicia a consecuencia de su carácter volcánico.

Poco se podía imaginar Gaetano Di Giovanni que sacarle una foto a la Campbell le iba a resultar tan doloroso. El paparazzi se llevó un arañazo en el ojo por un bolsazo de la modelo mientras intentaba captarla en 2009 con su amante de aquel momento, el billonario ruso Vladimir Doronin.

El juicio, que ha tenido lugar en una corte siciliana, ha fallado en contra de la modelo condenándola a seis meses de prisión por agresión.

Por todos es conocido el mal genio de la que fuera una de las top models mejor pagadas de los años 90 que este año cumplía 45 espectaculares años. Su historial de agresiones se remonta al año 2000 cuando se declaraba culpable ante el tribunal de Toronto de la agresión a su asistente, Georgina Galanis, a la que golpeó con un teléfono. No sería la única asistente que tendría problemas con Naomi. A ella le siguieron dos: Amanda Brack en 2005 y Ana Scovalino el año siguiente. Ambas le acusaban de lo mismo: de golpearlas con un teléfono móvil.

Como consecuencia de estas acusaciones, Campbell estuvo asistiendo durante meses a cursos para el control de los ataques de ira y ha servido realizando servicios a la comunidad. Pero parece que de casta le viene al galgo, o más bien al lince jamaicano, ya que la modelo no ha hecho buen uso de estas clases y ha caído en la trampa de su propio carácter... de nuevo. Y es que, aunque Campbell había apelado la condena y había llegado a un acuerdo con el agredido, que retiró los cargos, el fiscal del caso veía interés público en él y quiso seguir adelante con el con el, con el terrible deselance para modelo que ha tenido.

 

Noticias relacionadas

Loading...