Alquiló un castillo en Niza y tuvo como invitado a Leonardo DiCaprio

El carísimo 45 cumpleaños de Naomi Campbell

¿Y tú qué opinas?

25 de mayo de 2015, 13:27

Los 45 años no se cumplen nada más que una vez en la vida, por lo que Naomi Campbell tiró la casa por la ventana para el festejo de este aniversario tan especial. Aprovechando que estaba en Cannes y que la ciudad costera estaba de bote en bote por el festival, esta top de fuerte temperamento no dejó pasar por alto la oportunidad de celebrar una de las fiestas con más gente guapa.

 

La británica alquiló el Château Saint Jeannet, situado a las afueras de Niza, para celebrar su entrada en los 45 años con sus amigos más cercanos, entre los que se encontraba la cantante Mary J Blige, Kendall Jenner o Leonardo DiCaprio, quien es amigo íntimo de su supuesta última conquista, el millonario Bert Hedaya.

 

La fiesta contó con un photocall muy especial, realizado con todas las portadas que ha protagonizado durante su carrera (no contaron con las de los tabloides, que habrían dado para empapelar el castillo al completo). Además, y como buena fiesta de cumpleaños que se precie, no faltó una deliciosa tarta felicitando a la cumpleañera. Hecha con mermelada y frutas frescas, el dulce lleva escrito en nata un ‘Happy Birthday, Naomi’, pero creemos que en una fiesta como esta faltó algo muy importante: una piñata. ¿No se sentiría muy decepcionado Leo al saber que no caerían chuches de un burrito volante? Para contrarrestar la ausencia de la piñata, Naomi quiso desviar la atención a una pared llena de rosas rojas y a la piscina, que para la fiesta se llenó de burbujas. Quizás, lo consiguió, pero la mirada de Leo delata cierta decepción…

 

Este castillo, localizado en la Costa Azul, es uno de los enclaves preferidos por los VIPS para sus celebraciones. Madonna ha dado fiestas en él y otros tantos nombres conocidos (y con bolsillo abultado) han alquilado sus 15 dormitorios para pasar unos días de relax al ‘económico’ precio de 150.000 euros por semana. Si vamos a escote, yo creo que todavía estamos a tiempo para reservarlo para estas vacaciones…

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Más Sobre...