LA PAREJA DEL MOMENTO

Nagore y Sandra no son las únicas, estas parejas también comparten plató

Las horas en el trabajo pasan factura y no siempre para mal

Nuria Roca Andreu Buenafuente Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 9

1 / 9

Nagore Robles y Sandra Barneda

Gtres

2 / 9

Andreu Buenafuente y SIlvia Abril

Gtres

3 / 9

Nacho Abad y Bárbara Royo

Gtres

4 / 9

Ana Pastor y Antonio García Ferreras

Gtres

5 / 9

Iker Jiménez y Carmen Porter

Gtres

6 / 9

Carlota Corredera y Carlos de la Maza

Gtres

7 / 9

Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez

Gtres

8 / 9

Nuria Roca y Juan del Val

Gtres

Más Sobre...

Parejas famosos

9 de junio de 2017, 11:44

La última pareja en surgir de un plató de televisión ha sido la formada por Sandra Barneda y Nagore Robles. Presentadora y colaboradora se conocieron en el debate de Gran Hermano a principios de 2016 y desde entonces su relación es algo que, aunque ellas no han confirmado de manera evidente, queda patente día tras día.

Relacionado con esta noticia

Andreu Buenafuente y Silvia Abril ya eran pareja cuando se convirtieron en tándem televisivo. Igual que ellos, Ana Pastor y Antonio García Ferreras, aterrizaron en la misma cadena ya como pareja y, aunque no coinciden en plató sí que han tenido que interactuar televisivamente en más de una ocasión.

Nacho Abad, colaborador habitual de Antena 3 y Bárbara Royo, abogada que también colabora con programas de la cadena, son pareja desde hace varios años tras haberse conocido en un plató. Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter, son matrimonio y presentan juntos `Cuarto Milenio´.

Carlota Corredera y su marido se conocieron en Sálvame, donde ella dirigía y él era cámara. Tal y como han ido contando compañeros de la pareja, el amor entre ellos se fue fraguando poco a poco a base de miraditas y mensajes en las redes sociales. Marisa Martín Blazquez y Antonio Montero son dos conocidos colaboradores de los platós de sociedad y, aunque llevan años separados, durante varias temporadas compartieron plató como marido y mujer.

Aunque no es en la televisión, Nuria Roca y su marido Juan del Val comparten estudio de grabación del programa de radio en el que ambos trabajan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...