Su mejor retratista

Nagore Robles, sus fotos más sexis captadas por Sandra Barneda

La pareja exprime su tiempo libre al máximo para pasarlo juntas y practicar una de las aficiones favoritas de Sandra: la fotografía

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 10

1 / 10

Nagore, una musa para Sandra. Una sesión de fotos improvisada

2 / 10

Nagore, una musa para Sandra. Muy cariñosa, lanza un beso a su novia

3 / 10

Nagore, una musa para Sandra. Nagore luce unas sensuales sandalias de inspiración romana

4 / 10

Nagore, una musa para Sandra. Las fotografías se tomaron en la Biblioteca Nacional en Madrid

5 / 10

Nagore, una musa para Sandra. A pesar del calor, decidieron hacer las fotos a pleno sol

6 / 10

Nagore, una musa para Sandra. Nagore no podía ocultar la alegría en una tarde tan especial

7 / 10

Nagore, una musa para Sandra. El escenario no podía ser más espectacular

8 / 10

Nagore, una musa para Sandra. Nagore 'muere de amor' por Sandra y siempre es cariñosa lanzándole besos

9 / 10

Nagore, una musa para Sandra. Sandra también se dejó fotografiar por Nagore

Más Sobre...

Redes sociales famosos

9 de junio de 2017, 10:50

Pasada la "pajarilla" que sufrió en directo este domingo en 'Conexión Honduras', Nagore Robles ha vuelto a ser esta semana la chica llena de energía y divertida de siempre. Viendo su ritmo de trabajo tan alto y exigente, no nos extraña que le pasara un poco de factura. Nagore está con tres programas simultáneamente: 'MYHYV', 'Supervivientes' y las grabaciones de 'Me lo dices o me lo cantas'. Suerte que cuenta con el cariño y las atenciones de su pareja, Sandra Barneda, que piensa en planes más que resultones para que cada momento que pasan juntas se convierta en una aventura inolvidable.

Relacionado con esta noticia

Este jueves parece que habían cumplido con sus obligaciones profesionales y han exprimido el día haciendo una de las cosas que más le gustan a la presentadora de 'Conexión Honduras'. Sandra es una gran aficionada a la fotografía y desde hace un año cuenta con la mejor de las modelos: su chica Nagore. La colaboradora de televisión se ha dejado mimar por el objetivo de Barneda que le ha hecho un reportaje fotográfico maravilloso en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: la Biblioteca Nacional.

Nagore no podía estar más guapa con un sencillo vestido negro de tirantes, aderezado con un original cinturón de doble hebilla. Feliz y sonriente como nunca, se sentía como pez en el agua saltando y posando desde las escaleras de la biblioteca.

Nagore y Sandra tienen que hacer auténticos encajes de bolillos para poder dedicarse tiempo y poder 'regar' su relación, que cada día está más consolidada. Desde las redes sociales, aún no han regalado una fotografía en la que aparezcan juntas, salvo las que protagonizan en el plató de 'Supervivientes', en las que no se salen de su rol de presentadora y tertuliana, demostrando su gran profesionalidad. Pero no disimulan que comparten tiempo y espacio juntas. A pesar de que no siempre pueden poner kilómetros con la ciudad, Madrid es también un perfecto lugar para escaparse, porque los elementos indispensables al fin y al cabo son ellas dos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...