en el chester de Risto

Nacho Duato se sincera sobre su relación con Miguel Bosé

El bailarín ha dado detalles sobre la relación que mantuvo con el famoso cantante en una entrevista con Risto Mejide

Risto Mejide Miguel Bosé
1 / 6

1 / 6

5. "Tenía miedo a decirles a mis padres que iba a estudiar ballet"

2 / 6

4. "Miguel es mi hermano, mi mejor amigo"

3 / 6

3. "Como uña y carne"

4 / 6

2. "Lo hemos pasado muy bien juntos"

5 / 6

1. "La amistad no necesita frecuencia"

Más Sobre...

Bailes de famosos Entrevistas a famosos Amigos famosos

22 de enero de 2018, 19:29 | Actualizado a

El bailarín y coreógrafo fue uno de los invitados de Risto Mejide en su 'Chester' dedicado a la belleza. Nacho, que ahora se encuentra trabajando en Berlín reveló que tiene muchas ganas de volver a vivir en España. También habló sobre sus inicios en la danza "lo mío fue más duro que lo de Billy Elliot", decía. "Con 17 años me fui a Londres y a mis padres les dije que iba a estudiar inglés y a meterme en una escuela de mimos. Me daba miedo decirles que iba a estudiar ballet".

Uno de los momentos más reveladores de la entrevista llegó cuando Risto preguntó al bailarín por sus amistades, más concretamente por la relación que mantiene con Miguel Bosé desde hace mucho tiempo. "Miguel es mi hermano, nos conocimos con 18 o 19 años. Es mi mejor amigo. Los dos somos muy exigentes y yo creo que por eso nos llevamos tan bien", explicaba.

"Desde el primer momento que nos vimos, nos gustamos como personas y nos gustamos físicamente. Nos juntamos como uña y carne", añadía a continuación. Nacho también compartió algunas anécdotas de cuando vivían juntos en Nueva York. "Nada más llegar compramos unos patines, casi me atropellan en la Quinta Avenida y Miguel me salvó, me ha salvado la vida varias veces...".

Risto le recordaba a Nacho un precioso momento que había vivido con Miguel hace años en el que el cantante bromeaba diciéndole a su amigo que no se comprara más ropa porque "si yo estuviera tan bueno iría siempre desnudo". El coreógrafo compartió otra anécdota de sus tiempos en la Gran Manzana. "Entonces los dos llevábamos el pelo muy largo, nos lo lavábamos y salíamos a bailar. Llegábamos a la discoteca con estalactitas en pelo".

"Lo hemos pasado muy bien aunque hace mucho que no le veo pero claro, la amistad no necesita frecuencia, el amor sí", reflexionaba Nacho. "Quizá por eso no tengas pareja y tengas tantos amigos", aventuraba Risto. "Quizá", concluía el bailarín.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...