"Nadie debería pasar por esto"

El motivo que ha hecho que Laura Escanes se harte y pida respeto

La ‘influencer’ ha sido Trending Topic después de que unos supuestos audios suyos inundaran la red

Laura Escanes
El motivo que ha hecho que Laura Escanes se harte y pida respeto

Más Sobre...

Redes sociales famosos

22 de junio de 2017, 15:47

Digamos que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso. Laura Escanes llevaba mucho tiempo soportando, desde las críticas a su relación con Risto, pasando por unas declaraciones venenosas de su ex, la joven catalana ha acabado explotando después de convertirse en Trending Topic por unos audios filtrados en internet que le han sido atribuidos. Ahora, cansada del acoso y derribo al que ha sido sometida en los últimos días, da un manotazo en la mesa.

Relacionado con esta noticia

“Hace unos meses se filtraron (ilegalmente) unas grabaciones de una supuesta chica a su pareja en la que discutían y ella perdía los nervios”, cuenta en su blog, la plataforma que le ha servido para pedir respeto. En las piezas, de las que se han hecho hasta memes, la joven grita a su novio y le recrimina que no le haya pedido perdón. Y aunque la voz de la protagonista de las grabaciones no sea igual a la suya, a la Red le ha bastado para condenar a la modelo que ha vivido una ‘crucifixión’ online. Ella, que asegura tener callo para las críticas, contra esto no ha podido pues se le hace muy difícil “hacer oídos sordos y seguir adelante con tu trabajo, tu familia y tus amigos”. “¿Existe algún tipo de límite? ¿Quién lo pone?”, se pregunta tras comprobar la viralidad de las piezas, que, aunque vieron la luz hace unos meses, ahora han vivido su repunte de dolorosa popularidad.

Escanes se atreve a poner nombre a lo vivido y lo tacha de “acoso”. “Más de 12.000 tuits en pocas horas con memes, insultos, amenazas y mil barbaridades que no voy a reproducir aquí. Esto no es respeto”, y esto último es lo que pide para ella y todas las personas que estén viviendo en una situación parecida.

Por último, Laura envía un mensaje a la misteriosa chica cuya discusión con su pareja ha plagado Twitter, “estés donde estés te mando un abrazo grande. Nadie debería pasar por esto”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...