'Supervivientes'

La monumental bronca entre Jorge Díaz y Kiko Matamoros

Jorge: "No quiero tener que entregarle el cheque de ganadora a Laura"

Jorge Javier Vázquez Kiko Matamoros Laura Matamoros
1 / 7

1 / 7

Jorge no quiere que gane Laura

Telecinco.es

2 / 7

Kiko vs. Jorge

Telecinco.es

3 / 7

Algunos de los ganadores de 'Supervivientes'

Telecinco.es

4 / 7

Kiko y JOrge. Duro enfrentamiento

Telecinco.es

5 / 7

Kiko, enfadado

Telecinco.es

6 / 7

"De tal palo tan astilla"

Telecinco.es

Más Sobre...

Supervivientes Sábado Deluxe

16 de julio de 2017, 16:49

'Supervivientes 2017' está viviendo los últimos coletazos. Esta semana se dirime el ganador de esta edición y por tal motivo, 'Sabado Deluxe' reunió a varios ganadores de anteriores ediciones y a familiares de los finalistas. El vigente campeón, Jorge Díaz, que ganó en la final del año pasado a Yola Berrocal, fue muy claro cuando Jorge Javier le preguntó quién quería que ganara: "Por favor, todos con José Luis y que no me hagan pasar el mal trago de darle el cheque a Laura Matamoros, por favor, porque no".

Relacionado con esta noticia

A Kiko, como es lógico, estas palabras le sentaron como una puñalada. "Me parece muy respetable su opinión, a mí me pareciste un triste y el superviviente más chungo que ha ganado porque no diste ni un momento. Tuviste la suerte de que te ignoraban...", replicó el padre de Laura.

Pero Jorge, lejos de amilanarse, aseguró que "ojalá no tenga que entregarle el premio a Laura Matamoros… Si gana, todo puede ser que tenga que recoger el cheque del suelo". Aquí ya Kiko se indignó, se levantó de la silla y con el dedo índice señalando al vencedor del año pasado le dijo: "Si tienes cojones para hacer eso, vas a tener que tener más cojones todavía para decírselo a la organización que lo piensas hacer. A ver si tienes tantos cojones para hacer eso. Estás desprestigiando primero tú, a ti mismo, y luego al concurso. Eres un chungo".

Parece que esta edición de 'Supervivientes' es la del mal rollito, tanto dentro del concurso como fuera. Este jueves saldremos de dudas ya que tendremos al nuevo ganador o ganadora de 'SV 2017'. ¡Qué nervios!

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...