Enfrentadas por Carlos Lozano

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra siguen en pie de guerra

Al presentador le gustaría que su ex y su novia se llevaran bien, pero ellas no están por la labor

Carlos Lozano Miriam Saavedra Mónica Hoyos
1 / 7

1 / 7

Miriam y Mónica. Insulto va, insulto viene

2 / 7

Miriam3. Mónica no se fía de Miriam

3 / 7

Miriam2. Y Miriam responde

4 / 7

Mónica. "A Miriam no la conocía nadie"

5 / 7

Mónica Hoyos y Martes y 13

Instagram

6 / 7

Los 23 añitos de Miriam Saavedra

Instagram

Más Sobre...

Parejas famosos Polémicas de famosos Exnovia

31 de diciembre de 2016, 13:44

'Sálvame Deluxe' llevaba tiempo queriéndolas enfrentar cara a cara, pero las dos se negaban. Al final, el esperado encuentro en un plató entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se produjo en el último 'Deluxe' de 2016. ¿Sería posible una reconciliación? Carlos Lozano, expareja de Mónica -y padre de su única hija, Luna, de 13 años- y actual novio de Miriam, siempre ha querido que ellas dos se lleven bien y quizá, si ellas aclarasen posturas, esto podría ser una realidad.

Pero no. Visto lo visto en la noche del viernes, las posturas de Mónica y Miriam son irreconciliables. "Bruja", "enferma mental", "me jorobas la vida", "barriobajera", "macetero", "el macetero eres tú"... fueron algunas de las lindezas que se dedicaron la una a la otra, por lo que nos imaginamos a Carlos Lozano poniéndose ciego a tilas mientras presenciaba el espectáculo.

Mónica aseguró que mira por el bien de su hija y por eso le preocupa quién está al lado de su padre. "Carlos puede hacer lo que quiera, de hecho lo ha estado haciendo desde hace más de diez años, y con todo el derecho del mundo porque llevamos mucho tiempo separados. Pero yo solo he hecho lo que haría cualquier madre. Y de ti desconfío. Te recuerdo que tengo una hija con tu novio", dijo dirigiéndose a Miriam. "A ella no la conocía nadie, pero desde que está con Carlos y se mete conmigo, ya se ha posicionado".

Miriam, que precisamente ayer cumplía 23 años, respondió: "Me he hecho conocida aquí por mi pareja, pero no tengo la culpa de que ella esté celosa. Tienes 40 años y sigues viviendo a costa de Carlos y de hablar mal de mí. Todo el tiempo me jorobas la vida, me sacas de quicio. Se hace la señora, pero no ha dejado de gritar en todo el concurso ['Sálvame Snow Week']".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...