Un buen momento para Mónica

Mónica Cruz cumple 40 años. Repasamos los misterios de su vida

La hermana pequeña de Pe llega a los cuarenta en un dulce momento personal

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Un buen momento

2 / 11

Polifacética

3 / 11

Actriz de videoclip

4 / 11

Muy cercana a su madre

5 / 11

los tres. Los tres

6 / 11

Uña y carne

7 / 11

Sus primeros pasos

8 / 11

Madre soltera

9 / 11

Una buena amiga

10 / 11

Amante de los animales

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Cumpleaños famosos Parejas famosos Series famosos Bailes de famosos Hermanos famosos

15 de marzo de 2017, 13:36

La sombra de Penélope Cruz no es tan alargada como para eclipsar a sus hermanos. Ayer, Mónica cumplió 40 años y recibió numerosas felicitaciones por parte de sus amigos que no dudaron en compartir sus buenos deseos para ella en sus redes sociales. Penélope, Edu Cruz, Loles León, Hiba Abouk o Miguel Ángel Muñoz, son sólo algunos de los famosos que quisieron felicitar a la artista en este día tan especial.

Relacionado con esta noticia

Actriz, bailarina, diseñadora, modelo… Aunque son más que conocidas sus mil facetas profesionales, hay muchos aspectos de su vida personal que aún se desconocen porque ha mantenido protegida con celos su intimidad.

Mónica es madre soltera. En su cabeza rondaba constantemente la idea de ser madre y, una vez que se sintió preparada para ello, no tuvo reparo en hacerlo sola. La pequeña Antonella cumple cuatro años en un par de meses y, desde que nació, es el principal motor de su madre, que no descarta darle un hermanito.

La familia siempre ha estado muy unida. Mónica, Penélope y la madre de ambas son vecinas y hacen vida en común. En más de una ocasión la bailarina ha expresado la tranquilidad que le aporta saber que, cuando ella está trabajando, su pequeña está con sus primos, con quien es como una hermana más.

Mónica lleva años sin tener una pareja que haya trascendido públicamente. Sus romances más sonados han sido siempre con personajes conocidos como Miguel Ángel Muñoz, con quien mantiene una maravillosa relación, o el también actor Álex González. A pesar de llevar mucho tiempo sola, la actriz ha asegurado que no es que esté cerrada a los hombres sino que no ha aparecido nadie que le merezca la pena.

Apasionada de la danza, la pequeña de las Cruz se formó como bailarina y fue mientras bailaba en la compañía de Joaquín Cortés cuando un productor de la serie `Un Paso Adelante´ se quedó prendado de ella y le ofreció el papel en la ficción que la catapultó a la fama.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...