PREMIOS UNIÓN DE ACTORES Y ACTRICES

Penélope Cruz, el mejor apoyo de su suegra Pilar Bardem

La actriz no se separó de ella durante los Premios Unión de Actores, que reunieron a las carás más destacadas de nuestro cine

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Pe, espectacular

2 / 11

Carlos Bardem

3 / 11

Siempre juntos

4 / 11

Delicada de salud

5 / 11

Alba Flores

6 / 11

Aitana Sánchez-Gijón

7 / 11

Emma Suárez

8 / 11

Ricardo Gómez

9 / 11

Álex García

10 / 11

Candela Peña

14 de marzo de 2017, 15:26

No todo acaba en los Goya. Las galas y alfombras rojas no censan y en esta ocasión ha sido el turno de los Premios de la Unión de Actores y Actrices. Todo un acontecimiento donde nuestros intérpretes se visten de gala e intentan reprimir los sensatos nervios ante la posibilidad de convertirse en galardonados.

Relacionado con esta noticia

El Teatro Circo Price de Madrid acogió la 26 edición de estos premios dando cita a los rostros más conocidos del panorama nacional donde, ellos mismos, son los encargados de elegir entre sus compañeros a los mejores del año.

Nominada por su papel en ‘La Reina de España’, Penélope Cruz acudió en familia junto a su suegra Pilar Bardem y su cuñado Carlos, quien también estuvo acompañado de su novia Cecilia Gessa. Ejerciendo de excelente nuera, la mayor de las Cruz estuvo pendiente en todo momento de la matriarca de la familia a quien su delicado estado de salud le obliga a respirar ayudada por oxígeno. Un hecho que sin embargo no le impide desarrollar una vida delicada pero relativamente normal. Durante la gala, no faltaron los gestos de cariño entre ellas inmortalizando su estupenda relación en varias fotografías. Sin perderle de vista, Penélope no dudó en acamparle hasta el coche a la salida ayudándole a entrar en el vehículo.

Entre los triunfadores de la noche, Carmen Machi -que no pudo asistir a la gala- se llevaba el premio a Mejor actriz protagonista por ‘La puerta abierta’, el mismo que su análogo masculino Luis Callejo por ‘Tarde para la ira’. De hecho, la cinta de Raúl Arévalo fue una de las grandes triunfadoras en una gala donde la reivindicación por un mayor número de papeles femeninos fue el punto de crítica.

Alba Flores por ‘Vis a Vis’, Inma Cuesta por ‘Criatura’, Candela Peña por ‘Kiki, el amor se hace’ o Carlos Santos por ‘El hombre de las mil caras’ fueron algunos de los que acabaron la noche con su trofeo. Además, la veterana Alicia Hermida fue homenajeada a toda una carrera profesional.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...