Tras una larga enfermedad

El momento más doloroso de Màxim Huerta: ha perdido a su padre

Ha sido la actriz Bibiana Fernández la que ha querido dedicarle unas preciosas palabras a su íntimo amigo

Bibiana Fernández Màxim Huerta
Màxim Huerta

Más Sobre...

Familias Muertes y fallecimientos de famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Escritores famosos Enfermedades de famosos Amigos famosos

31 de agosto de 2017, 18:57

Poco podíamos imaginar el duro momento por el que estaba pasando Màxim Huerta estas últimas semanas. El presentador hacia gala de entereza salpicando sus redes sociales de recuerdos de sus vacaciones, primero en Croacia y luego en Ibiza, haciendo un alto en el camino en su querido Levante, el lugar donde nació y donde acude asiduamente para recargar pilas y reunirse con los suyos. Màxim volvía a Madrid hace apenas tres días, dispuesto a retomar su intensa actividad profesional. Nada más poner los pies en la capital, le recibía con los brazos abiertos -y el corazón brincando de ilusión- su gran amiga Bibiana Fernández. La actriz y el escritor pasaban dos días codo con codo, compartiendo anécdotas y risas. Un momento de felicidad que se ha visto truncado inesperadamente.

Ha sido justamente Bibiana la que se encargaba de revelar el tremendo golpe que ha recibido su apreciado amigo. Màxim Huerta acaba de perder a su padre. El pasado marzo, el escritor se sinceraba sobre el duro trance por el que estaba pasando. "Mi padre tiene alzheimer y pequeños infartos que van minando su capacidad de movilidad", contaba entonces. "La paulatina despedida se hace lenta, dura e ingrata. Pero ahí está. A veces se cuela la luz por las rendijas". Un ejercicio de honestidad con todos sus seguidores y lectores, que tanto le animan y se preocupan por él. No era la primera vez que tenía que pasar por algo así. El escritor ya perdió a su tío Ángel, hermano de su padre, por la misma enfermedad.

Tanto Bibiana, como muchos amigos y compañeros, le han mandado todo su apoyo desde las redes sociales y le han dado su más sentido pésame. Especialmente conmovedor ha sido el mensaje de la actriz: "Mi amigo, esa palabra que banalizamos tantas veces, dos días seguidos juntos, y hoy su padre ha emprendido ese viaje al que todos nos resistimos. Te amo infinito a ti, a tu madre y a toda tu familia. Os acompaño en el sentimiento. Pongo esta foto porque quiero pensarte alegre, aunque no sea el momento". Seguro que Màxim ha recibido todo la fuerza y la energía.

Desde Lecturas, revista donde el escritor tuvo también su espacio, nos sumamos a las muestras de cariño y le enviamos nuestro más sentido pésame en estos duros momentos. Mucho ánimo para toda su familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...