El último ha sido Marlo Teixeira a 'la China' Suárez

Modelos que han robado el corazón a las estrellas

Leonardo di Caprio, Orlando Bloom, Kylie Minogue, el 'Cholo' Simeone... no han podido resistirse a sus encantos

1 / 10

1 / 10

La China y Marlon, pasión latina. La 'China' y Marlon, pasión latina

2 / 10

Malena y Mario, aMor futbolístico

3 / 10

El Cholo y Carla Pereyra un amor con mucho abdominal

4 / 10

Madonna y Jon Kortajarena el videoclip que despertó el rumor. Madonna y Jon Kortajarena, el videoclip que despertó el rumor

5 / 10

Cuando Kylie Minogue se enamoró del chico de Tossa de Mar

6 / 10

El 'Síndrome Leo di Caprio'

7 / 10

Johnny y Kate la pareja de oro de los 90. Johnny y Kate, la pareja de oro de los 90

8 / 10

Orlando Bloom, tras los pasos de Leo

9 / 10

Seal y Heidi Klum un amor firme como un roble. Seal y Heidi Klum, su amor parecía eterno

Estela Cebrián

12 de octubre de 2015, 15:37

Está claro que una mancha de mora, con otra se quita. Y si encima esa mancha de mora es modelo y está como un queso, mejor que mejor. No hace mucho de la ruptura entre 'la China' Suárez y David Bisbal y, aunque ambos habían coincidido en algún evento, no se han vuelto a dejar fotografiar juntos. La ruptura era definitiva. Para superarla, David se fue al Nepal en viaje solidario con Jesús Calleja y la 'China' se ha dejado ver trabajando a tope y en muy buenas compañías.

La más sexy, el modelo Marlon Teixeira. Un guapísimo brasileño cuyo Instagram es un festival de frases 'new age' y buen rollista que parece haberle devuelto la fe en el amor a la despampanante argentina.

Marlon es el último modelo que se ha llevado a un famoso al huerto. Las 'celebrities' tienen el morro muy fino, ya se sabe. Y no se conforman con menos que caviar. No solo cuando se sientan a la mesa, también cuando se trata de sus relaciones.

Los hay que solo comen caviar y salen con modelos, como Leonardo di Caprio. Su currículum amoroso es tan extenso como el de sus películas, pero en él no hay cabida para chicas 'normales' y solo hay sitio para modelos profesionales y ángeles de Victoria's Secret. Le sigue los pasos muy de cerca Orlando Bloom, otro que si sus pretendientas no tienen el ansiado '90-60-90', ni deberían ni molestare en acercarse a él.

El precursor, sin embargo, fue Mark Wahlberg. El ex 'New Kids on the Block' se pasó los 90 de fiesta en fiesta y los 2000 de cama en cama de modelos, y parece que ha sido junto a una de ellas con quien ha encontrado la estabilidad.

El faranduleo español también tiene sus amores de pasarela: los futbolistas, por ejemplo, solo juegan en la 'Champions League' cuando se trata de sus parejas amorosas y, aunque las relaciones con las modelos son vistas con reticencia por la prensa al principio, a veces el amor triunfa, como en el caso de el 'Cholo' Simeone y Carla Pereyra o Mario Suárez y Malena Costa. Esta última no ha dudado en hacer las maletas e irse con su chico a Florencia. Si eso no es amor...

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...